Como solemos hacer en este foro, presento las ultimas adquisiones a Juna de este mes de Marzo. Dos de ellos sustituyen a unas bajas que tuve pero como dice el refran..."a rey muerto rey puesto" que le vamos hacer, es ley de vida. 1. todos juntitos 2. Chamacereus Cristata 3.Echinocereus Knipeliamos 4. Mammillaria Ge. Cristata 5. Monvillea Spagazzini Cristata. 6. Sempervivum Pracmoidum Francesca. (disculpas por la calidad de las fotos)
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Preciosos Francesca!!!! A la semper te aconsejo un tiesto de igual profundidad pero algo mas ancho ya que cuando desarrolle los estolones pueden quebrarse con las aristas del tiesto.y sería una lastima
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Gracias TRULLI, lo haré por que la que tenia que se murio (y todavia no se el por que) se habia extendido mucho, la pasaré a una maceta de 13x13. Un saludo. Francesca.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Francesca preciosos ejemplares, au más para cuidar y disfrutar viéndolos crecer y florecer.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Gracias crisangel, eso espero...por que disfruto mucho viendolas crecer aunque sea un milimitro al dia, o a la semana, o al mes... Francesca.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD ojosverdes2, cuidarlos todo lo que puedo, y espero verlos crecer, pero florecer.....se me resisten muchisimo. Este año ni las mamis que cada año me han dado esas florecitas en forma de corona tan bonitas..pues ni eso, deben estar en fadadas conmigo. Yo imagino, con mis cortas luces cactuseras, que es por falta de sol durante el invierno, luz tienen mucha, pero sol nada, hasta ahora que hace unas semanas empieza a darles el de tarde. En fin...la cuestión es que se crien con salud.. Francesca.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Hey que quieres hacerme sombra en la Expo del año que viene, Muy chulas, Nos vemos Marc
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Francesca, preciosos ejemplares el Echinocereus me ha encantado, que los disfrutes. Saludos Anna
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Gracias Annajv son bonitos si, espero que me duren.Me conformo en que no me den flores por lo menos verlos crecer. Por cierto, animate para venir al Botanico de Barna el mes que biene, no te gustaria???? Francesca.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Pero que presentación más elegante, todos tan bien arregladitos, etiquetados y tan guapos Felicidades Francesca, los sustitutos siempre vienen bien
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Muy chulos Francesca, a los mios tampoco les da el sol en invierno, creo que da igual, no dicen que para que den flores no hay que regarlos y han de pasar frío ?? , ves... soy novata saludos PD. Tambien le he comprado a Juna y he recibido unos regalitos, pero no puedo poner las fotos , cosas de la maquina infernal.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Gracias a todos por los elogios de mis cactusitos, me siento orgullosa auqneu no me den flores. Claro silvia52 me encantará conocerte. Francesca.
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD Francesca, la compra es La mammi. geminispina cristata me encanta A disfrutarlos con salud y verlos crecer!!!