Para contrarrestar el hilo de las desgracias, catástrofes y calamidades. E. derenbergii. Está sin cabeza y sin pies, víctima de una pudrición por exceso de humedad invernal y a pesar de ese aspecto tan frágil y delicado ahí está, hecha una campeona y echando un hijuelo. Eso es arte y poderío.
Chica, voy reciclando las macetas que me van quedando de los trasplantes, que si no esto es la ruina. Con el destrozo que le hice a esta pobre en un intento desesperado de salvar algo he llenado 4 tiestos: uno con la cabeza, otro con el pie (que está sin raíz ni nada, de hecho ya me va bien así, que no se apoya demasiado en la tierra), otro con un montón de hojas que se cayeron durante la cirugía y otro con un hijuelo que le saqué por cesárea de debajo de las enaguas. ¡¿De dónde quieres que saque más tiestos?!
mi querida dudleya: ataque de cochinilla que provoco que todo el apice se fuera a tomar por .... y corte. Aquí la foto después de pasadas unas pocas semanas, ya se intuyen las rosetas. ....ahora esta ....ya podre fotos ( espero) Ante la duda siempre cortar. Hydra yo no tiro nada, menos mal que la casa es grande que sino......