Hola! Soy primeriza en esto de cuidar plantas y no sé tipo de suculenta tengo, pero se le han estado cayendo sus hojas, primero se seca la punta con los días se seca toda o se cae con la mitad aún verde y son desde las hojas grandes hasta las pequeñas, algunas partes están como decoloradas. Ayuda por favor! Gracias!
Vas a tener que poner foto para ver el estado de la planta, el tipo de planta que es, que sustrato tiene, cuidados... Así será mucho más fácil ayudarte.
Buenas, parece una Sedeveria Fanfare. Lo normal es que se sequen las hojas de abajo ya que las va renovando, pero ahí debe tener otro problema. La regás mucho?, cuidado que el sustrato no quede por mucho tiempo húmedo. Por último trata de no tocarla mucho porque tiene pruína, eso blanco que recubre las hojas le sirven de protección a la planta.