Seguimiento a intercambios!!!

Discussion in 'Cactus epifitos' started by pharce, Mar 8, 2009.

  1. Jose_L

    Jose_L

    Messages:
    1,551
    Location:
    Fuerteventura
    Aquí os dejo mis últimas adquisciones, estoy encantado con ellas:smile:

    Son los esquejes de Crisangel y Zephyra, los epiphyllum pegasus, Jenifer ann y unos epis sin nombre que seguro que sorprenderán:11risotada:

    [​IMG]

    De momento he decidido ponerlos todos juntos porque me da la sensación de que así agarran mejor, igual no tienen¡ nada que ver, pero mi esperiencia con multimacetas ha sido siempre buena:icon_rolleyes:

    Saludos a todos.;)
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    José: que lindos están, llegaron re bien, que te regalen hermosas flores!!!!!!!!
     
  3. Jose, que contento tienes que estar con esa maceta llena de esquejes :razz:

    Yo, ayer conocí a una chica de aquí, del mismísimo foro, digo chica pero creo que ella no quiere que se lo diga, debe ser muy modesta :happy: . Hicimos un intercambio aprovechando la proximidad de nuestras casas, que son pocos kilometros y que yo estaba jugando un torneo de fútbol en su urbanización.
    :ojoscorazon: Que colección tan impresionante, yo que voy con mi esquejito de mallisonii "tó chulo" y me veo aquella opuntia gigante rodeada de maravillosos cactus de todas las especies :52aleluya: . Resulto que me fui de su casa un poco con mal sabor de boca, porque yo me llevé muchos de sus esquejes y yo tan solo pude dejarle el ya mencionado :icon_redface: . De momento dejo en el anonimato a esta chica tan generosa y que solo se podrá dar a conocer por si misma si quiere, pero agradezco de corazón su hospitalidad y su buena fe que dispuso desde el primer momento que llamé a su timbre :beso: .
    Pronto pondré fotos de los esquejes, espero, porque con la proximidad de las vacaciones y que es verano y estoy mas en la calle que en mi casa, cualquiera sabe.
    Por cierto le doy de nuevo las gracias y le mando un abrazo muy grande :abrazote:
     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Messages:
    1,551
    Location:
    Fuerteventura
    Gracias, yo también espero grandes flores, aunque a largo plazo....:11risotada:

    Kochelillo, a mí una vez me dijeron (en este mismo foro) que lo importante no es la cantidad sino la intención, y por lo poco que he coincidido contigo, seguro que tú se lo diste con la mejor. ;).

    Saludos a todos.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    kochelillo: lo dicho por José, lo que vale es tu intención y seguro lo diste de corazón.
     
  6. :razz: Pues claro que si...

    Y gracias a los dos :happy:
     
  7. astursucu

    astursucu aficionada

    Messages:
    1,350
    Location:
    Gijón - Asturias
    Vaya bonitos que están todos los esquejillos, internacionales, nacionales, expoliados y demás:11risotada: Ahora es buena época para que agarren bien. Yo os debo fotos de unos regalitos que he recibido, pero es que hoy ha salido el sol y voy que pierdo el OOPS corriendo pa la playa! Ya os los pongo en estos días.:beso: pa tod@s!
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Messages:
    12,846
    Location:
    Carmona,Sevilla, "España"


    JOSE LUIS ME ENCANTAN
    A MI LAS MESCLAS ASI ES QUE ME GUSTAN, ASI CUANDO DEN FLORES SE VEN TAMBIEN DIFERENTE Y TAMBIEN GUSTA
    eNHORABUEN:5-okey:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Messages:
    12,846
    Location:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Perdon, no me conecto mucho ultimamente porque no puedo enteramente
    ¿Esphy, ¿ Has comentao como han venido los esquejes ?
    Si han venido sanos, me gustaria saberlo, a lo mejor me lo he pasado y no lo he visto
    Gracias y que no te marees mucho:5-okey:
     
  10. Jose_L

    Jose_L

    Messages:
    1,551
    Location:
    Fuerteventura
    Gracias divina, aunque la intención es separarlos más adelante, a mí me gusta tener cada especie en una maceta diferente, aunque reconozco que algunas quedan muy bien mezcladas;)

    Yo también marcho que jodo a la playina!!!! Por cierto cuando vuelva os pongo una foto de uno que se me va ha quedar pegado a la mano, :smile: ya le tengo echado el ojo, a ver si vosotros sabéis cúal es.:11risotada:

    Un saludo;)
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Messages:
    12,846
    Location:
    Carmona,Sevilla, "España"


    Jose, no podemos poner freno, es mas fuerte que nosotros y esto es una adipcion
    Suerte:5-okey: :beso:
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Messages:
    12,846
    Location:
    Carmona,Sevilla, "España"
    ¡ Que suerte tener donde poner la mano !
     
  13. Jose_L

    Jose_L

    Messages:
    1,551
    Location:
    Fuerteventura
    :meparto: , no creas, que en cuanto lleguen los chamas, se acabó lo que se daba, bueno, los chamas y otra cosilla que tengo pendiente:icon_rolleyes:
    y ya el espacio se acabó, de que se acabó. nO hay más.:twisted:

    Por cierto, no entiendo lo de la última frase¿a qué te refieres con lo de poner la mano?:icon_redface: no lo pillo:-?

    Un saludo.
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Messages:
    12,846
    Location:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Jose no dices que te vas a la playa y que cuando vuelvas pondras fotos, del que se te va a quedar pegado a la mano ?
    Pues a esda mano me refiero
     
  15. Jose_L

    Jose_L

    Messages:
    1,551
    Location:
    Fuerteventura
    Ahhhhh!!!! :icon_redface: :11risotada: ya veréis ya,,,,,,,,es un epi que está en un jardín público......:smile:

    Bueno, un besín que la nukona y yo nos vamos a refrescar;)