Semilleros de Astrophytum

Discussion in 'Astrophytum' started by Viviana Castro, Apr 2, 2012.

  1. Vivi ¡felicitaciones! esos semilleros están de lujo :5-okey: :5-okey:
     
  2. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Gracias Dan !!!

    Luis: perdón :icon_redface: , pero entendí que estabas haciendo germinación de semillas in vitro, pero veo que estás sembrando en frascos, nada que ver con lo que quería preguntar.
    Nunca sembré en frascos, me parece tedioso eso de las esterilizaciones varias en ollas de vapor ....... no tengo paciencia :meparto: :meparto:

    Cariños
    Viviana
     
  3. Viviana, qué emoción se debe sentir al ver aparecer los bebés!!!!! :smile:

    Felicitaciones, son hermosos! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Gracias Analía !!!

    Beso
    Vivi
     
  5. Que mano tienes para los semilleros, Vivi, estan preciosos todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Felicitaciones y cada cierto tiempo muéstranos su evolución, me encantan los astros y estos tuyos están de rechupete!

    :beso:
     
  6. Buenas te mando un privado para que me des tu opinión, en 7 días las semillas empiezan a germinar. En cuanto a esterilizar que yo sepa no hay que hacerlo, es más están germinando sin problemas.

    Saludos.
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Messages:
    2,275
    Location:
    Valencia, España
    Hola Vivi, muy chulos tus Astros, me encantan asi de pequeños, mas casi que cuando son adultos, sobre todo los de Asterias

    saludos ch2
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Héctor, Chdos

    Gracias por sus comentarios !!!

    Luis: ya te contesté ;)

    Cariños
    Viviana
     
  9. CharlesX

    CharlesX

    Messages:
    575
    Location:
    Mexico D.F
    hermozos ojala los mios esten asi de bonitos algun dia. Felicidades por esos semilleros.:5-okey:
     
  10. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Messages:
    182
    Location:
    Murcia
    Estupendos esos semilleros, el de hanazono no se me antoja muy hanazono tengo un semillero con unos pocos meses y tienen muchisima lana para lo pequeños que son si quieres mañana te adjunto una foto

    un saludo
     
  11. duvalia

    duvalia

    Messages:
    3,418
    Location:
    malaga españa
    !bellisimos esos bebes Vivi...
    !que bueno mano...
     
  12. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    CharlesX, albaladejo, Duvalia

    Muchas gracias a todos !!!

    Albadalejo: se que no tienen nada de pinta de hanazono, lo que haré será injertar uno de ellos a ver si logro que saque sus características.
    Y por favor........ adjúntanos la foto :ojoscorazon:

    Cariños
    Viviana
     
  13. albaladejo

    albaladejo Álvaro

    Messages:
    182
    Location:
    Murcia
    Como te comenté el otro dia, te adjunto una foto de mi semillero de hanazono, se sembraron el 6-2011, ya les toca repique, y como veras ya apuntan maneras

    https://img850.***/img850/6352/dsc0051ha.jpg
     
  14. jakeynuca

    jakeynuca

    Messages:
    277
    Location:
    Valencia,España
    Oooooooh!m he enamorado de todos...felicidades x esos bomboncitos:ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon: m encantan..
     
  15. andres14

    andres14

    Messages:
    145
    Felicitaciones, muy buena siembra y mejor futuro para tus pequeños; dime las semillas de que procedencia son??