Sexado genético de aves

Discussion in 'Agapornis y Ninfas (temas desde 2014 a 2023)' started by MANU_, Jul 23, 2014.

  1. MANU_

    MANU_ ecotopia

    Messages:
    12,823
    Location:
    zona premontañosa en Murcia
    Bueno, mi hijo montó junto con otros compañeros biólogos una empresa de detección genética y hace meses que me pidió que pusiera aquí una pequeña referencia (y, claro, como le voy a negar algo a mi retoño). Entre otras cuestiones tienen ofertas de sexado de agapornis por vía genética, con precios acsequibles.

    Si sois criadores o tenéis una mascota y aun no sabéis si es macho o hembra podeis poneros en contacto con la empresa. Este es el enlace:

    http://www.iberogen.es/
     
  2. FlorDeLuna

    FlorDeLuna Guest

    Soy bióloga y criadora. Suerte chicos. :smile:
     
  3. mjosé

    mjosé Guest

    La recomiendo 100% y sexan todo tipo de aves, bien sea por pluma o por sangre. Y se dan maña ehh, les hemos llevado ninfas y agapornis salvajes y sin ningún reparo los cogen y les quitan plumas o bien por sangre, según se les diga. Y los chicos super majos!!!!