Sigo igual alguna idea?

Discussion in 'Identificación de nombres de las plantas' started by girasol24, May 18, 2008.

  1. girasol24

    girasol24

    Messages:
    6
    Location:
    calido
    Alguien sabe que espècie son? Necessito el nombre entero no solo la familia
    Muchas gracias!;)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Messages:
    61,563
    Location:
    Zaragoza - zona 8b
    Creo que este post ya lo habías puesto, está repetido no????
     
  3. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Messages:
    1,009
    Location:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Girasol.

    Lamentablemente no puedo ayudarte en la identificación de la planta, pero sí en mecanismos para evitar que levantes tres veces posts con las mismas preguntas (para no ocupar inútilmente espacio en el servidor)

    Cuando levantas el post, primero dejas pasar unas horas - al menos - o algún día, para darle tiempo al resto de foreros a verlo, buscar información, contestarte.

    Si ves que pasan unos días y el tema va bajando sin contestación, entras tú mismo y vuelves a escribir una respuesta a tu mismo post, del tipo "por favor, van X días y no recibo respuesta" o "estoy poniéndome nervioso porque necesito una respuesta para mi herbario" o lo que se te ocurra.

    Así el post subirá en la lista y otra vez será visto por todos, incluídos los que no lo hayan visto la primera vez.

    Suerte! :happy:
     
  4. ajoporros

    ajoporros

    Messages:
    1,750
    Location:
    sierra sur de Jaén
    Son plantas complicadas y ademas en las fotos no se aprecian bien los detalles, si pusieras fotos mas detalladas de flores, hojas, etc, seguro que alguién te las puede identificar.
    A mi el ranunculus me suena a Ranunculus bulbosus, pero por decir algo, y ademas hay varias subespecies.