1. Jorunn

    Jorunn

    Messages:
    842
    Location:
    Mallorca
    hola me gustaria saber si alguien que haya hecho pedidos me puede echar una mano. Cuando suelen enviar los pedidos?

    La cosa es que hice un pedido en enero y le mande 2 mails preguntando por el pedido y me dijo que esperara y tuviera paciencia porque ahi hacia frio, asi que eso hice, pero de eso hace 2 meses y no se si volver a preguntarles o me espero, porque no se cuando se suelen hacer los envios, la verdad es que nunca antes habia hecho un pedido de plantas online.

    Si alguien puede decirme algo sobre esto os lo agradezco

    saludos
     
  2. Re: roellke

    Vuelve a ponerte en contacto con ellos,ya verás que te contestan enseguida.Son gente muy seria.Suerte.
     
  3. teteche

    teteche

    Messages:
    60
    Location:
    Burjassot,Valencia,España
    Re: roellke

    Hola ! ahora estan por aqui, a la expo de Valencia vinieron y estaran en la de Madrid, y mas vale que les atosigues un poco porque el frio ya ha pasado.....y el que vino a la exposicion...mucha sangre no tenia:11risotada:
    Un saludo
     
  4. CUANTICO

    CUANTICO

    Messages:
    5
    Location:
    Málaga (España)
    Re: roellke

    Hola Jorum, si te sirve de consuelo estoy en tu misma situacion, pero lo mio tiene aun más delito, porque yo el pedido lo hice en navidades y todavia estoy esperando. Y al igual que a ti el rollo del frio, que si, que en un febrero lo entiendo, pero es que vamos para junio, para mi que se llevan las plantas a las exposiciones y hacen esperar a las compras on line, en fin muy mala experiencia.

    saludos
     
  5. CUANTICO

    CUANTICO

    Messages:
    5
    Location:
    Málaga (España)
  6. Jorunn

    Jorunn

    Messages:
    842
    Location:
    Mallorca
    Re: roellke

    Pues ya veremos si nos dicen algo o no. Yo ya les mand eun mail y aun no hay ninguna respuesta. Cuando es la expo de madrid? porque seguramente hasta que pase no creo que piensen en nosotros
     
  7. dendrofilo

    dendrofilo

    Messages:
    616
    Location:
    madrid
    Re: roellke

    Hola la expo en madrid es este fin de semana 6-7 de junio, suerte!!!!
     
  8. Jorunn

    Jorunn

    Messages:
    842
    Location:
    Mallorca
    Re: roellke

    gracias, supongo ke ahora no contestaran el mail porque estaran liados con eso, a ver que nos dicen despues

    saludos