Trasplante complicadillo

Discussion in 'Trasplante o cambio de maceta de bonsáis' started by Shogun, Jan 29, 2013.

  1. Por mucho que se os complique un trasplante, siempre queda el consuelo de que hay quien lo tiene peor!! :meparto:



    y como siempre, y a pesar de lo que se diga, el tamaño si que importa!!! :13mellado:


    Salu2
     
  2. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Messages:
    376
    Location:
    Murcia, España.
    Menudo trabajo!!!! y menudo roble!!!
     
  3. El trasplante más grande que vi en mi vida! jaja
    Gran trabajo en equipo!!! Y gran conciencia del trabajo de la naturaleza, en mi país seguro lo hubiesen convertido en astillas y chau (muy triste).

    Excelente video!
     
  4. lededel

    lededel

    Messages:
    2,442
    Location:
    Vigo (Galicia) [España]
    Impresionante, pero se me ocurre que con ruedas u otro sistema de rodamiento en vez de arrastre les habría sido más sencillo.

    Bonsai es árbol en maceta, así que técnicamente ha sido bonsai durante un pequeño lapso de tiempo. Estilo naturalista.
     
  5. Tamia

    Tamia

    Messages:
    47
    Location:
    Madrid
    :sorprendido:

    madre miaaaaaa, increíble!! vaya imagen las palas excavadoras agarrándose a la tierra para tirar, parecía un bicho robótico de ciencia ficción xD y pobre árbol, a su edad que trajín, aquí en España también lo habrían destrozado, yo creo que en cualquier sitio, esto es una rareza

    gracias por el vídeo, muy chulo!!