Una duda

Discussion in 'Plantas carnívoras (temas en general)' started by white falcon, Feb 4, 2013.

  1. white falcon

    white falcon

    Messages:
    25
    Location:
    cancun
    si en este mes me compro una venus atrapamoscas ¿la tengo que poner a hibernar?¿que pasa si no hiberna una vez? ¿no hay problema?la venus es pequeña, la voy a comprar en maskota solo la encontre ahi;)
     
  2. no pasa nada,las plantas de aya no son grandes,yo compre unas por internet y me dijo el vendedor que las ponga al singuiente año sin falta,aunque en +kota si no se te muere por eso se muere por muchas razones,pero no te desanimes!!!talvas salves a una!!
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Messages:
    612
    Location:
    Toluca, Edo de México
    Si es muy pequeña puede saltar su hibernacion solo un año, y si llegase a morir solo asegurate que el rizoma no muera para que se recupere tu planta
     
  4. white falcon

    white falcon

    Messages:
    25
    Location:
    cancun
    que es el rizoma?
    me puedes espiclar
     
  5. anthonygchsp

    anthonygchsp

    Messages:
    6
    Location:
    Guadalajara, Mexico
    el rizozoma es la parte blanca de tu planta que esta bajo la tierra, es justo de donde nacen las hojas, mientras esta parte se mantenga blanca tu planta esta viva :smile:
     
  6. white falcon

    white falcon

    Messages:
    25
    Location:
    cancun
    y puede volver a crecer? si se le caen las hojas pero esa parte sigue blanca puede volver a crecer?
     
  7. Dreigo

    Dreigo

    Messages:
    612
    Location:
    Toluca, Edo de México
    Puede crecer de nuevo pero tardara un poco mas de tiempo, pero solo si esta intacto y tiene sus raices, solo dejala en el sustrato humedo y tratala como si fuese la planta, y si esta muy maltratado o se ve transparente ya no se puede salvar