ayudan q raro esto ?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por haroldr, 30/8/09.

  1. haroldr

    haroldr abogado

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    SAN CRISTOBAL TACHIRA VENEZUELA
    saluds a todos y todas y gracias por tu comentario tocara esperar para estar seguro

    tengo tiempo que no veo ningun comentario de marcos .........

    me floreo esta planta pero realmente no se su nombre pero espide una aroma algo rara, y su floracion es muy linda aca les coloco una foto a ver si poden ayudar a identificarla y como siempre se los agrdesco sus comentarios pues gracias a ellos he logrado identificar varias plantas :5-okey:

    estas son las fotos

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    hola haroldr. tu planta es una ACINETA. la fotos no se nota bien pero creo que es esa. CHAO. v.-v.v.
     
  3. haroldr

    haroldr abogado

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    SAN CRISTOBAL TACHIRA VENEZUELA
    gracias hermano haci es .......:5-okey:
     
  4. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    HOLA AROLDR CREO LO MISMO QUE VICTORORQ1 Y LA FOTO QUEDO ALGO BOROSA.CHAOOO.
     
  5. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Aroldr.
    La acineta barkerii es una especie amenazada y por lo mismo,congreso,simposio,curso o platica de orqui. al q' vayas,te encuentras con trab. de propagacion "IN VITRO"de esta bonita planta,se encuentra en Veracruz y Puebla es aromatica y su nombre comun es boca de leon su florasino es en racimo y este cuelga.Esta de mas que te diga que la cuides mucho ya que no son muy comunes.Gracias mucha suerte.
     
  6. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Si, amigo, definitivamente se trata de una Acineta...
    Yo tambien vivo en Venezuela, en el estado Sucre. Aca tambien hay Acinetas, pero hacia las zonas montanosas y nubladas. En un clima como el que tengo donde vivo (Cumana) no podria tenerlas. Tu plantas esta muy bonita. Cuidala mucho!