cerezo enfermo

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas - Guindas - Guindo' comenzado por comecoco, 5/5/15.

  1. comecoco

    comecoco

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    santander españa
    Hola me pasa lo siguiente e visto las hojas del manzano y del cerezo y creo que les pasa algo no se que puede ser ayer hizo mucho viento sur, y calor y hace mucho que no llueve puede ser sequía o no.
    pongo unas imágenes para que las veáis a ver que puede ser.

    un saludo.
    IMG]http://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/554816e085567.jpg[/IMG]
    [​IMG]
    https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/554817703636
    [IMG]https://suboimagen.infojardin.com/subir-foto/images/5548179c2ee2f.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Hola Juan, a mi tambien me ha dejado el sur los frutales con las hojas todo revueltas :11risotada: esta noche ha llovido ligéramente, poco, pero por lo menos ha parado el viento, si ves que está el suelo muy seco échales algún calderuco de agua, un abrazo Juan.

    Jesús.
     
  3. comecoco

    comecoco

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    santander españa
    gracias Jesús, es que veo como las ramas nuevas como mustias, y como enfermas es que las fotos las hice con el móvil y no se ven bien,mira estas a ver si se ven mejor.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    No se vé muy bien, pero si estan muy flojas, quizás tengas que regar algo más, recuerda que tu terreno está como el mio en cuesta y el agua escapa primero, saludos.

    Jesús.
     
  5. comecoco

    comecoco

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    santander españa
    si eso creo que es falta de agua los e regado a ver que pasa, e visto muchos ramilletes de cerezas que tiene 1 o 2 gordas y las otras pequeñas y amarillas y esas se caen, que puede ser falta de polinización o que les falta algún nutriente.

    saludos Jesús.