Hola muy buenas a todos!!!! ¿Me podéis aconsejar para eliminar la cochinilla de mis cactus? ¿Que insecticida utilizais?
Agua con jabon. Por ahora ami me funciono si no es mucho lo qe tienes. Si estan en raices, yo cambie la tierra limoie raices y tierra nueva la otra la tire. Suerte.
Un producto llamado Dimetoato que se vende con diferentes nombres comerciales. Mas que eliminarlas las mantiene a raya!!!!
Gracias por la data, Pintxos yo creía que las muy marranas en mi caso algodonosas eran inmunes a los dimetoatos argentinos como el Mamboreta, uno cree que les gana la batalla , pasan los huevos meses y vuelven a la carga. Ahora opté a falta de insumos la de Canelita jabón y cambio de sustrato total con tierra de diatomeas. Veremos como damos cada uno el parte de guerra. Saludos y HLVS
Mucha suerte, a mime funciona hadta con el pulgon, tenia tanto pulgon mi sedun palmery qe jabon de la loza y agua. Qemoun poco la planta porqe puse mucho fayri pero la planta resistio calleron algunas hojitas pero el pulgon se fue y ella volvio a retoñar por donde perdio hojitas. Saudiños e sorte.