Lo sepo, lo sepo, este año estoy conociendo "in person" plantas que fueron pioneras por otros lares Y sí es verdad que a los viveros de repente les da por producir lo que sea en masa y se acaba viendo en todas partes, ahora estoy aprovechando la oleada de hibiscus y rosales
Sus vamos a tener que apuntar a terapia. No teneis remedio. Y qué suerte que tengais suficiente sitio como para que sigais sin remedio una temporadita más .
Si, si, sitio tenemos pero...... y tiempo? de donde sacamos tiempo para dedicarlo a tanta planta....... pues yo por ej. dejo la cama sin hacer jajajajaja.... total me tengo que acostar a la noche otra vez.......... bueno, en serio, es algo fantastico este vicio de las plantas. Felicidades Paloma por tus nuevas plantas. Besos.
Sí que somos caprichositos sin remedio, pero ojo que al psicoterapeuta no se le ocurra tener un cactus en su despacho, porque vuela, y no será culpa nuestra! A mí me falta espacio, pero tiene razón Mari Cruz, si tuviese jardín me faltaría tiempo. ¿Os dáis cuenta del nivelón? Tenemos problemas espacio-temporales!!!