Hola he encontrado un lugar que dice que venden un arce pero no me queda claro si es no un arce: Saludos y gracias
Hombre yo no soy un experto, pero las hojas solo tienen una punta por lo que a mi respecta, yo diria que no lo es
hay varios miles de variedades de arces...si te dijeran cuál es la variedad se podría comparar..... algunas claves: hojas opuestas, semillas en disámaras, pecíolo alargado, hojas simples (salvo el negundo quepor eso se discute) pero hasta aca eso es muy general... salu2
Me sumo a los compañeros que no ven un Arce en ese árbolito sino más bien alguna especie de Cóleo por la coloración de las hojas.
Hola Gracias por la respuesta la foto no la tome yo sino que en la pagina de ese vivero tienen esa foto y dice que es un arce japones... yo tengo entendido que un arce japones es de hoja palmada... Si se dan cuenta en la maceta hay un letrero que dice que es un arce japones Es esta pagina: http://www.invernaderoarcoiris.com/imagenes Eligen la etiqueta que dice Bonsai y apareceran las imagenes y es la cuarta imagen da click y se hará mas grande y veran con mas detalle el arbol.. Gracias y saludos
Crei que lo habias visto en algun vivero . He ido a ver la pagina y ampliado la foto (alli es mayor y se ve mejor) y sigo pensando que no es un arce ( tengo 16 arces japoneses y un tres de otras variedades) .... a menos que sea una especie rarisiiiiisima que jamas he visto . Pense que podia ser un error al colocar la foto, pero en la etiqueta de la planta tambien pone arce japones , asi que me temo alguien se ha equivocado durante el proceso. Yo tambien me inclino por un coleus o coleo, hay muchimas variedades con hojas "pintadas" de mil formas y colores, pero si te fijas en las flores que se ven en el supuesto arce , son iguales a las de esta planta de coleo , te dejo una foto para que compares.
Si se entra en la pagina y se pincha la imagen, sale mucho mas grande. A mi, eso no me parece un arce ni de coña.....un coleo quizas, la flor es muy parecida......eso si viene etiquetado como bonsai XD.
Definitivamente después de ver la imagen que adjunta el viverista no es un Arce ni de coña es un Cóleo googlea un poco por internete y verás que el tipo de flor que presenta, y es idéntica.