Hola Me han enviado esta fotografía aunque no es buena es la única que tengo. ¿ Podría se Euphorbia Paralias? Si no es, ¿Cual podría ser? Se encuentra en la costa portuguesa de Comporta, playa de Galé Gracias.
La foto no ayuda nada pero diría que no. No es flora de mis lares, pero yo miraría por Asteraceae, como quizás algún Pseudognaphalium Mi saludo
Quizá tengas toda la razón Fernando. He buscado por Asteraceae y he encontrado que puede ser Otanthus maritimus. ¿Alguien puede confirmarlo? Muchas gracias.
Completamente de acuerdo. Se trata de una planta que debería ser típica de los arenales costeros, pero que cada vez lo es menos. Un saludete
Antes era una de las típicas de los arenales de La Manga, en Murcia, ahora no se como será su situación. Esta es una que fotografié en 1983 en La manga.
Gracias a todos.. Solo una cosa mas... me gustaria comprar una guía de plantas silvestres de españa, ¿Puede alguien recomendarme alguna? Un saludo.