También pensé en una Dieffenbachia, con poco color en las hojas... Si le da mucho sol, puede que ese sea el motivo, tiene que tener luz, pero poco sol directo.
Hola@JMSLC! Qué diferencia deberia de encontrar entre la Dieffenbachia 'Rudolph roehrs' y la Aglaonema 'silver bay'. Me han regalado una de las dos y segun la foto de Edgar voy super descolocada...a mí la suya me parece más a la Aglaonema...te agradecería que me sacaras de mi supina ignorancia... Gracias
Pues independientemente de las diferencias morfológicas botánicas algo sutiles pues hay que verles las flores, a la vista está que el follaje es muy diferente en ambas y salta a la vista las diferencias.
Perfecto! La etiqueto. Voy a ver qué encuentro por ahí sobre ella para darle unas buenas condiciones dentro de mis posibilidades. Saludos y muchas gracias.
De eso nada , es que poco a poco vamos aprendiendo , @SerBorja . Además yo también iba a escribir que me parecía "Dieffenbachia". Has hecho un acierto de pleno Y ya llegar al apellido ('Camilla') como ha hecho @JMSLC ... son palabras mayores