Gracias amigos: Puedo prometer y prometo que este cumpleaños ha sido y será el más emocionante de mi vida. Llevo una temporada en que no hay día que alguien o algo no me haga medio subir la lágrima, tantas son las emociones... Cuando ya pensaba que sólo tenía que disfrutar de lo que había conseguido, resulta que estoy lleno de ilusión por las cosas que voy a conseguir, como dice Candin (ya tengo algunas). Lo que no tengo aún es el ADSL y no puedo ver los vídeos de Bonany y Basilisco. Hasta el lunes que no abran la biblioteca del pueblo no los veré ¡Buaaa!. El de Salva si lo escuché, me encantó como toda la música navarra. Pues eso, que muchas gracias a todos y que, de verdad, soy feliz porque tengo mucho que hacer y muchos proyectos en la cabeza. Si queréis ver un trabajillo, en mi blog he puesto una nueva entrada que seguramente les gustará a los que tienen niños y a los que participaron en un hilo sobre llevar la huerta a las escuelas.
Muchas felicidades Miracebo, de uno de tus mayores adimiradores en la sombra, he visto tu nueva entrada en el blog, y me ha encantado. He estado escudriñando en cada una de las fotos y no paro de ver pequeños detalles que me asombran. Una especie de terraza acristalada, un pluviometro, una rocalla, un arbol con una extraña S y algo que parece un agujero encima, una especie de enrejado de listones de madera junto al gallinero, una planta con flores blancas sembrada encima de una roca, el molino de viento, el estanque, el pozo y algo que parece servir para recoger agua de lluvia, .... en fin, creo que tienes muchas cosas que enseñar, me refiero a los pequeños detalles. Un proyecto que estoy creando junto con mi hijo mayor (7 años), es hacer un blog parecido al tuyo en el que mostrar las cosas en las que me gusta "perder el tiempo", y la idea es llenarlo de fotos con pequeños detalles. Por ejemplo hace poco estuve intentando buscar en internet como organizar un tablon donde colgar todas mis herramientas de bricolaje, no encontré nada aceptable, y como al final me quedó bastante bien, me gustaria mostrarlo por si a alguien le da una idea. Lo mismo con mi huerto de juguete, con mi acuario de peces tropicales y sus sistemas automatizados, con el jardín, etc. Lo que hubiera dado por vivir 500 quilómetros más cerca y ser uno de esos alumnos del Colegio Juan Herrera. Me alegro que estés pasando felices esos dias de cumpleaños, y espero, como tú dices que tambien llegue el día de disfrutar lo que he conseguido igual que tu lo estas haciendo ahora.
FELICIDADES MAESTRO. Te deseo un feliz dia en compañia de los tuyos y una próspera y abundante cosecha. Un besazo de Caños y Eugenia para los dos
Miracebo: Por tu cumpleaños ya te he felicitado, pero ahora, despues de ver tu actividad con los niños, te vuelvo a felicitar, creo que eso es lo que necesitan los menores, en lugar de tanta tele, ordenador y movil. Lo dicho felicidades.
Muchas FELICIDADES maestro. Y tambien FELICIDADES por el trabajo con los escolares, es bueno que aprendan de donde vienen las cosas y que no salen en el supermercado.
Feliz Cumpleaños, Miracebo. Espero que hayas tenido un feliz día en tu cumpleaños. Me encantó la actividad con l@s niñ@s . Un saludo
Al fin pude ver los vídeos. Salva, esta jotica te ha salido mejor que las que nos cantaste en Asturias. Bonany, es muy bonito y emocionante el montaje. Basilisco, muchas gracias por molestarte en traer la orquesta del pueblo para felicitarme. Me ha encantado. A todos, muchas gracias por la felicitación y me alegro que os gustara mi actividad con los chavales. Un abrazo