Ahora en serio, muchas felicidades y que te lo pases muy bien, y cuidadín con todas estas bobas, que te quieren liar
y la del cumple??? donde se mete??????, aqui todos preparados para tirarle de las orejas y se esconde!!!!! Geraldineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, donde estass??????????
Gracias mayolina por acordarte de mi cumple, tu también eres muy especial para mi y una gran amiga Gracias a karo y césar que se peleaban por saludarme primero .......karo, lo lograste, a las 12.01 fuiste la primera junto a mis padres y esposo que me saluda te quiero mucho bobis!......y a ti también corazón sabes que te quiero montones, sí, César a ti te hablo Gracias a todos gente querida, a Bruja que le doy la bienvenida porque veo que es nuevita en el foro , a Crisy que también lo es ; Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeban venite a mi fiestita en el avión que te vas a divertir ; Amisha querida amiga, gracias por tus deseos; Clivia para ti; Verne........no hemos coincidido mucho en el foro pero siempre te leo, gracias por acordarte en mi día ; mirta, gracias por tus palabras, lo pasaré en familia, están ahora mis padres en casa, vinieron a pasar este día conmigo...... uffffffffffffffffffffffffffffffffff, terminé el saludo, espero que no me haya olvidado de nadie, porque para los más nuevos aquí, soy muy despistada
JReI, Y ESAS CARITAS??????? las conozco mucho, mira que las patenté eh? Gracias por tu saludo. Crysyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que nos hemos pisado!!!!! Aca toy!!!!! Es que recién llego a trabajar, ustedes ahi hace rato que están levantados....... .m23, no veo tu regalo, igual gracias por saludarme en mi cumple, sos un sol !!!!!! eskibias, gracias a ti también, la verdad no me puedo quejar porque el regalo más preciado para mi es esto, el cariño de todos ustedes que me emociona, el cariño de mi familia y de mis compañeros de trabajo que me han dado sus mejores deseos.........gracias!
Geraldine, ya decia yo que no estabas!!!!!!!! pensaba que te escondias de los tirones de orejas que se suelen dar por aqui!!!!!! Que pases muy buen dia, pero no solo hoy por ser tu cumple, sino siempre!!!!!!!
CRISY, pero, pero, pero eres una persona muy dulce y atenta.......gracias!!!!! espero que coincidamos más seguido en el foro, no he tenido el gusto de charlar contigo....... Gracias solete!!!!! Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya voy poniendo la música que vamos a armar un bailecito aquí en el foro.....quién baila conmigo????????
jeje como deica que me veia hasta en la sopa pense en ese regalo de nada Geraldine, yo bailo contigo un cha cha cha me permites ??
estoy lenta para entender los chistes hoy, estoy media dormida No sé bailar cha cha cha m23........ Me enseñas???????