Buenas, soy nueva en el foro y en experiencia en plantas en general. quisiera saber como se llaman estos dos cactus. Hace poco uno de ellos dio flores y luego ya no dio mas. Gracias
El primero parece ser mammillaria bombycina, los otros dos son muy pequeños para identificarlos, pero los gurús del foro seguramente te ayudarán.
Hola Mercedes, Bienvenida a la locura de los cactus! A mi uno y dos me parecen la misma especie, Mammillaria bocasana. El tercero es muy pequeñito, pero parece Parodia (Notocactus); cuando sea un poco mayor quizás podamos afinar algo más su nombre. Un saludo.
Muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente, los dos primeros son la misma planta, quise subir la foto con la flor, pense que quiza era mejor asi para identificarla. Pregunto: puede ser que la tercera sea REbutia? Saludos