Buenos días, Encontré en un saco de tierra abonada estas lombrices. Son muy parecidas a la lombriz de tierra común, pero de un color rojo oscuro. ¿Alguien sabe qué tipo de lombriz son y si tiene algún uso en vermicompostadora? Muchas gracias.
Toma imágenes microscópicas del clitelo y las quetas y tal vez algún experto en lombrices pueda llegar a especie
Hola!Sobre el tipo de lombriz,comparando las de la foto con las que tengo en los lombricompostadores que son practicamente idénticas,te diría que son epígeas...para vermicompostadores son justo las que se utilizan.Luego ya tratar de saber si es eisenia foetida o andrei,o cualquier otra...cómo dice Isidro,es tema para expertos.Saludos
Muchas gracias. Intentaré hacer las fotos que me comentas y las subiré. Muchas gracias. Básicamente, mi interés es saber si las puedo utilizar en vermicompostador. Como he dicho anteriormente, intentaré subir unas fotos más detalladas de las lombrices.