Identificacion

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por SrEmmanuel15, 11/6/13.

  1. SrEmmanuel15

    SrEmmanuel15

    Mensajes:
    23
    Hola a todos, me compraron 2 cactus para mi cumpleaños, y me gustaría saber como se llaman y sus cuidados, pase por el foro de suculentas y me dijeron que al ser cactus les pregunte a ustedes, espero puedan responderme. Un saludo:5-okey:
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    2- ¿Una Opuntia sp.?
     
  3. SrEmmanuel15

    SrEmmanuel15

    Mensajes:
    23
    Porfabor ayudenmen,hace 4 días que tengo los cactus y aun no se como cuidarlos, si no saben como se llama no importa, pero alenos díganme como cuidar cada una:(
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    SrEmmanuel es muy importante saber tu clima para recomendarte cuando regar, en mi caso andamos en 42ºc como vez hace demasiado calor y los riego cada semana con un vaso de agua, en tu caso si no hace tanto calor los podrias regar cada 15 dias. En cuanto al nombre el primero me parece una echinopsis y la segunda una cylindropuntia subulata, espero haberte ayudado.:5-okey:
     
  5. SrEmmanuel15

    SrEmmanuel15

    Mensajes:
    23
    Hola, soy de argentina, ciudad de buenos aires, actualmente es invierno, las temperaturas son de 15° a 10 o menos. Grax por la info de los cactus, creo que la segunda es la que dijiste.