--------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------- Un saludo y muchísimas gracias, y a debatir.:Thumbsup:
La 3 parece Pallenis maritima (Asteriscus maritimus), pero no se si es de cultivo, le encuentro una pinta extraña o es otra cosa, no se. Te pongo mi enlace para comparar. http://flore.aveyron.free.fr/?page=1&sort=1&search=asteriscus&fleur=722 Saludos
Quizá lo que le pase, amigo Bernard, es que esta Pallenis maritima (L.) Greuter esté en un lugar mejor irrigado que las tuyas del Cabo de Gata y se haya criado por eso más exuberante. ¿Podrías, amigo/a PoseidonPosidonia, decir dónde se tomó la foto?
Seguramente amigo Joaquin, las condiciones cambian mucho la manera de crecer de las plantas. PoseidonPosidonia es de Murcia si me acuerdo bien. Saludos