Hola gente. Como el título lo indica, estoy tratando de ubicar el nombre de estos dos arboles: Por un lado... ...y este por el otro: (Que no salieron muy claras ahora que las veo, pero saco otras si es necesario) Desde ya muchas gracias por sus respuestas!
Hola. La 1ª me parece un pariente bastante próximo de Cryptomeria japonica: Taxodium, probablemente T. distichum. Saludos
Se me había pasado por la cabeza, pero con lo poco que se ve de la foto me parecía que las acículas emergían en muchos planos y no en uno solo.
Siberiano: Veo que eres de BsAs, pues bien, si la primera planta es un Taxodium distichum o Ciprés de los Pantanos como lo parece, podrás confirmarlo dentro de poco pues en otoño el follaje cambia de color pasando de verde a rojizo, finalmente caen las hojas e incluso las ramitas pequeñas. El árbol desprovisto de todo ello queda como si se hubiera secado. Así se muestra en verano: Así avanzado el otoño: Así en invierno: En tanto en el suelo se puede apreciar lo caído: