Invisible de Chindasvinta

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amigo invisible de...., 30/11/08.

  1. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Pasame los andamios que a mi casa buena falta le hace remozar las fachadas, ves negrura en la fachada :meparto: :meparto: :meparto: . No había oido lo del parque jurasico pero si que debe estar bien. ¿Bulbos ?como tengas la misma suerte o mano que yo vas apañada :11risotada:. Me apunté al concurso de bulbos y sólo me salen los que planté que me sobraban en los sobres, pero los del concurso no asoman :desconsolado: :desconsolado:. Digo yo que cuando paren de nadar, llevamos tres días que no para de llover, se recuperarán del esfuerzo y tirarán hacía arriba. Por si no la has visto te mandó una foto de un rosal antiguo que tengo en el jar ......no llega a dín. :beso:

    PICT0233.JPG

    Pregunta: ¿tienes mascostas?, ¿perros, gatos, pájaros, hamsters?

    Horror casi se me borra tó, entre visible e invisible menudo curro :meparto: :meparto:
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  3. Yo he plantado un montón de bulbos hoy. A ver cómo se me dan..... además, los puse todos mezclados y no se que saldrá. Iban narcisos, tulipanes y freesias, creo, y aproveche para plantar aromaticas, pq habia cogido una colección de 10 minitiestos con el periodico, y traia aromaticas y de flor.

    Respecto a la pregunta, sí tengo mascotas. Peces, tortuga y gatos. Me gustan todos los bichillos, excepto los reptiles. Me dan un :asco: :asco: . Tampoco te voy a decir cuantos tengo de cada, sería delatarme demasiado :mrgreen:

    Bueno, te dejo la merienda....

    [​IMG]

    :besogrande: :abrazote: :abrazote:
     
  4. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola como estais chicas pasea saludaros y como sigue lloviendo os traigo unos paraguas massssss
    [​IMG][​IMG] a tambien hay paraguas para churro jejejej [​IMG] y un cafe tambien calentito [​IMG] yo tambien voy heeeeeeee
    un fuerte abrazo
     
  5. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Amiga invisible nos parecemos un montón he tenido todas tus mascotas y además hamsters, patos, y un perro que actualmente le tengo y se llama churro al que le acaban de regalar un paraguas. Hasta mañana que te haré preguntas.

    [​IMG]
     
  6. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Pregunta: ¿vives en la costa o en el interior?.

    Siempre he soñado con dejarme caer rodando por un prado asturiano, ¿todavía estaré a tiempo?, o me saldrá un hueso por cada lado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    PradoenAsturiasII.jpg
     
  7. Ummmmm, la pregunta tiene miga..... Es que si te lo digo, me descubro. ;)

    Mejor te pongo una foto de algún sitio cercano, y sigues interrogandome :11risotada: :11risotada:

    Voy a buscar alguno, pero será en un ratín, pq tengo que salir. A la vuelta, la foto. :beso:
     
  8. Bueno, lo prometido es deuda....

    Esto queda relativamente cerca. Es muy, muy tipico, y su nombre sale en una canción muy conocida, que aqui se canta en todas las fiestas y bodas (sobre todo cuando estás :40tajarina: :40tajarina: )

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Amig@ invisible de Chindasvinta, con tu permiso vengo a dejarle un regalito a mi amiga :beso: :beso:

    FLORES-GIF164.gif
     
  10. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Chindasvinta, GRACIAS.

    Me alegro de que te gustase mi ciudad (por llamarla algo, más bien pueblo grandecito). Justo en el edificio que se ve por la izda, como si estuviese detras de la iglesia, viví hasta hace 4 años. Es el piso de mi abuela, y viví con ella 9 añitos, incluso despues de casarme y tener a mi peque. Nos dejó el año pasado, pero para mi es como si me acompañase diariamente.

    :beso: :beso:
     
  11. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Amiga invisible, con ayuda de mi media naranja, preguntita ¿la foto es de una fábrica de sidra? o de ¿una mina de carbón?, la canción "fuiste al carmin de la pola, llevastes medies azules" o la otra "dicen que van a poner un ferrocarril a Mieres pa transportar carbón, pa calentar les muyeres". Ten en cuenta que mi media naranja es asturiano de vocación. Algo de mi tierra pa entrar en calor.

    [​IMG]
     
  12. Jajajajajaj, ni una ni otra, amiga, no es ninguna de esas dos canciones. Tu media naranja y tu tendreis que seguir pensando. Es de alguien bastante famoso (es una pistita). Respecto a si es un llagar o un pozu mineru, te diré que es lo segundo.

    De la comidita, me quedo con el compango. Con los garbanzos, no puedo desde que era pequeña, me superan, pero gracias de todos modos.

    Hoy ando pillada otra vez de tiempo, pero aun así....

    https://img271.***/img271/1350/ciclamenju5.jpg

    Espero que te guste :beso:
     
  13. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Je,Je,je, el cantante será ¿Victor Manuel ?

    Sentado en el quicio de la puerta
    el pitillo apagado entre los labios
    con la boina calada y en la mano
    una bara nerviosa de avellano
    que recuerda su frente, limpia y clara.
    Quizás la primavera deshojada
    el olor de la pólvora mojada
    o el sabor del carbón mientras picaba.

    El abuelo fue picador allá en la mina
    y arrancando negro carbón quemó su vida.

    Se ha sentado el abuelo en la escalera
    a esperar el tibio sol de madrugada
    la mirada clavada en la montaña
    es su amiga más fiel nunca le engaña.
    Temblorosa la mano va al bolsillo
    rebuscando el tabaco y su librito
    y al final como siempre murmurando
    que María le esconde su tabaco.

    El abuelo fue picador allá en la mina
    y arrancando negro carbón quemó su vida.

    Ya te vaaaaale, no sólo tengo que buscar a mi invisible, sino además adivinar canciones, intérpretes, etc,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    La maceta preciosa ¿es tuya?, o ¿has copiado la imagen?, Resumiendo vives en el interior. Como es hora de merendar, también típico de aqui:

    "Marchando bocata de calamares"

    bocadillo_calamares.jpg
     
  14. Bien, bien..... ya vamos entrando al juego, ehhh ;)

    La canción no era esa, es una con ¿nombre? de un sitio concreto. A ver si me estoy confundiendo, pero juraría que era de Victor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: (es que soy bastante mala para la musica).

    La maceta es copiada, pero es una planta que me gusta mucho.

    El bocata de calamares tiene una pinta.... :68comercubiertos: :68comercubiertos: