Hola a todos!!!! después de muchos meses de desaparecida, he vuelto... Aprovecho para desearles una Feliz Navidad!!!! Y tengo una duda, me regalaron una orquidea que según yo es una sobralia, mi duda es como la tengo que sembrar?? lei que son terrestres, les tengo que poner tierra?????
Saludos para todos y que en estos dias festivos todo salga bien, sos mis mejores deseos para todos ustedes, mis congeneres orquideofilos.
Les deseo un lindo dia en compañia de los que mas aman y añoran en este mundo. Pasenla super. FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS.
Animo Gente, les dejo esta muñequita que empezo a abrir antier, alguien conoce la especie? saludos para todos. dendrobium ? dendrobium ?
hola quisiera solicitar su ayuda para pregunatr si uds saben donde puedo comprar un dendro nobile y q me lo envien por paqueteria??? tengo muchas ganas d uno---
Es un híbrido de Dendrobium phalenopsis, yo tengo una igual que le compré a el Ing, Cusi en la exposición de Morelia, Saludos.
Hola buenas noches!!! Ing preciosas tus floraciones....disfrutalas mucho Ceci a tu Sobralia siembrala en tierra de hoja de encino, es muy suelta y le va a gustar. Ruben como estas?? Brux le mandaste MP a Jesús para saber sobre el Angraecum? Oly deja preguntar si el sr que vende en Analco tiene y también cuanto quiere? Saludos para los ausentes.
azu muchas gracias te lo agradecería muchísímo en analco no vi cuando vine en julio,este sábado iré a ver sí tengo suerte gracias
Hola un saludo para todos y felices fiestas!! Ojala me puedan ayudar con algunas identificaciones!! 1. Esta es pequeña y se extendia como alfombra! 2. Junto con la que mostre antes estaba esta, no se si sea orquidea pero esta es la foto: 3. Y por último esta otra que me regalaron ahora que fui de vacaciones! Me dijeron que también es orquidea, se sujeta a los arboles y las raices son similares a varias que he visto y me dicen que florece: Un catasetum que me encontre en un paseo: Les deseo un bonito y feliz año nuevo!!! Y gracias por su ayuda!
hola sergio la 3 parese ser una Hexisea posiblemente imbrincata la 4 no parese ser una orquidea y la primera
Azu, ya lo contacte y me mandara fotos por correo ! Comparto la foto de mi primer cym en flor (así lo compre) Saludos a todos y feliz año ! Además de salud, amor y bienestar!!! que todas nuestras plantas esten muy bellas...