... Pedrín!! Eso me parecía, pero ¿se supone que son las buenas, las que se comen habitualmente? ¿o simplemente del género Ostrea?
Estaba tentado de añadir pedrín jaja, pero lo dejé para tí La verdad es que mi desconocimiento del "ostracismo" me impide llegar ni siquiera a género, asi que no puedo saber si son del género Ostrea o bien otros como Crassostrea, Lopha, etc. Buenas y comerse habitualmente, creo que se puede aplicar a todas ellas. Menos a las ya vacías, claro, que son casi todas las bien visibles en tus fotos.
Hoy no tengo mucha gana de ponerme a mirar bichos, pero la especie es inmediata y no me cuesta trabajo: Crassostrea gigas Aunque en teoría serían comestibles una vez depuradas, ponerte a arrancar marisco en Galicia te puede meter en una pelea fácilmente. No lo recomiendo.