Estos son los ultimos.. hasta julio!!!! 1° Notocactus graesneri o haselbergii 2°Parodia subterranea 3°Echinopsis calochlora 4°Notocactus schumannianus 5° el color de las espinas es precioso!!! Mammillaria elongata ssp echinaria 6° E Grusonii 7° Sulcorebutia
Re: nuevos!! Ali: dos cositas. Primero:el tercero variegado HERMOSO segundo: te podras contener hasta julio????'
Re: nuevos!! Fer, creo que esta vez voy a aguantar ....la feria ya se fue!!! estaba escondidito, pero como les revise tooodoooo (hasta los cajones que tenian sin abrir ), lo encontre a ese!!! Duvalia, me alegro que te gusten!!! no se que es , me gusto
Re: nuevos!! Estan hermosos Ali cuanto te entiendo es imposible resistirse por suerte que se fue la feria sino me encantaron el 2 el 3 y el 4, ahora a cuidarlos y cerra la billetera hasta julio
Re: nuevos!! Hola son una preciosidad, yo diria q el 4 es un notocactus magnificus y el 5 una mami elongata. Un saludo!!!
Re: nuevos!! preciosas compras!!!!!!!!como pudiste estar sin mostrarlos??????????!!!!!!!!!!!!! una observación: sacale esas piedritas que largan cal a la tierra y es mala para las plantas. El variegado es un sueño.
Re: nuevos!! Gracias Fredy!!!!! ya anoto las id!!!! Gracias Sandra!!! estas oportunidades las tengo una o dos veces al año y rompo el chanchito ahora si o si, ahorro forzoso hasta julio!!!!
Re: nuevos!! estan preciosos tus nuevos inquilinos lo que no me queda claro es que si podras resistir hasta julio
Re: nuevos!! a la fuerza Ceci!!!!, todo lo que habia por aca (poco)ya lo tengo me alegro que te hayan gustado!!! Cris!! me alegro que te gusten!!!! estaba haciendo ejercicios de templanza....si aguanto de mostrarlos, tal vez tambien aguante comprar mas las piedritas ya se las saque, las fotos son de hace unos dias anoto el nombre del variegado!!
Re: nuevos!! Hola Alicia. Muy lindos cactus, especialmente el nº 2. El 1º creo que es un notocactus, hoy.... graesneri. Fijate que no me engañe la foto y sea un haselbergii. Igual, al florecer te sacás la duda. La 2ª es una parodia subterranea. Al florecer juntará una pelusa o lana alrededor del cefalio. El 3º es un echinopsis calochlora. El 4º un notocactus schumannianus. La 5ª una mammillaria elongata ssp. echinaria o algunos le dicen directamente mam. echinaria. La 7ª es un sulcorebutia. No me acuerdo el nombre. Mañana me voy a fijar entre las mías. Creo que la tengo catalogada. Saludos , Hansi. Parodia subterranea Echinopsis calochlora. .
Re: nuevos!! Hola Alicia, son preciosos!!! , has hecho una compra fantástica, a cual más hermosoooo... , Felicidades. Ahora entiendo tu consejo
Re: nuevos!! Mayteo, Silvia, Gracias a los dos!!! me alegro que les gusten!!!! Hansi!! Muchas Gracias por las id, ya esta editado con los nombres!! me encantaron las fotos, pueda ser que florezca asi de lindo en primavera!!!!