ORQUIDEAS Y AMISTAD

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/2/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    lo siento mti dos veces el mismo mensaje:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Buenas noches a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ al final me vais a convencer con la dichosa sh.....me encantan como os han quedado las plantas.
    Kuqui, cielo mio, que bonitas las tienes y esa phal......está divina, saldrá adelante¡¡¡¡¡¡¡¡
    Carlos....como empieces a ponerlas en sh....vas a acabar con todos los vasos de Ikea :meparto: :meparto: :meparto: (vaya publicidad que les estamos haciendo).

    Besitos a todos :beso: :beso: :beso:

    pd: Carlos....deseandito estoy de ver tus nuevas adquisiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa estan de tamaño y verdes de los mejores vendedores deseando qu las mande ambareli tengo mono solo que me albide de la maxillaria picta
    yo las hire pasando a semi poco a poco pues algunas me costaron mucho y no quiero perder ninguna :beso: :beso: :beso:
     
  4. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    GINSA corazón me alegra hablar contigo ¿Cómo estás?

    Has visto a mis HIDROBOLICAS :meparto: creo que han quedao bien ¿noo?
    Es que tenía un problema cuando trasplantaba que se me iban todas, algo debo hacer mal, nada más me faltaba cantarles una saeta, les hacía de todo y el final siempre era el mismo.
    La phal todavía está un poquito feita espero que se ponga más maja pero todo llegará si algo he aprendido con ellas es que hay que tener muuuuuucha paciencia.
    Para mi la SH tiene muchas ventajas y también te quita mucho trabajo a la hora de regar yo estoy encantada con el cambio.

    Muchos besos guapa :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Kuqui, cariños, estamos bien, muchas gracias por preguntar....tu vosotros, que tal??????
    Ya veo que están majisimas y me encantan como han quedado....Tengo alguna un poco chuchurría y, en cuanto entre un poquico el calorcico, las voy a cambiar a ver que tal se me da la cosa.
    Muchas gracias por vuestros consejos y vuestras experiencias.

    Un besito muy fuerte corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:beso: :beso: :beso:

    pd: Carlos, esas nenas nuevas van a estar de lujo.
    Besitos.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cuento los dias asta que me las mande ambar las italianas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Hola a todos como estan,

    Carlos he estado sin postear, tu ya sabes por q pero he leído el hilo!!!!! q bueno q ya llegaran tus nuevas nenas :eyey:
    En cuanto este mas repuesta posteare mas seguido :beso: :beso:

    un beso a todos y cada uno :beso:
     
  8. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    UUUYYYY.... Carlos ya nos tienes a todos desesperaicos perdios por ver las nuevas niñas. :eyey: :beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    monica .gracias por la visita espero que te recuperes pronto y te pases mas por los hilos comunes un beso amiga ,si las tiene ambar en su casa las nenas
    asta mañana:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Carlos :Sabes que despues que pregunte lo de plastico o vidrio, pense que tonta soy como le hago los agujeros al vidrio:icon_redface: jajajajajajajajaj; ok con lo de la tijera!!
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui nos cruzamos si estoi de los nervios asta el lunes que las mande ambareli :eyey: :eyey: por cierto ambar yo mandare lo que te dije y algo mas:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    vassuar . hay gente que los hace al cristal yo no me complico los vasos de ikea son ideales y siempre que utilices tijeras y cuchillos les das con alcohol:5-okey:



    [​IMG]
     
  12. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    buenos dias.....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias a todos.

    Kuqui, que bien las tienes todas en SH con los vasos del ikea, quedan de lujo. A ver como se adapta la pegui a la SH, ya me contarás.

    Febeni, yo también uso el superthrive con las que están es SH, se supone que al no tener sustrato hay que diluirlo más que con las que están en corteza, pero eso depende de cuántas gotas eches al agua, creo que con que eches 3 gotas por litros, lo puede utilizar con total seguridad.

    Carlos, esa phal está fortachona y bellísima. Ya nos enseñarás lo que te ha llegado de Italia.

    Luak, que preciosas :ojoscorazon:, el cym de lujo y la otra ¿es una pleione? , es una monada :ojoscorazon: :ojoscorazon: , enhorabuena.

    Besos pa tos.:beso: :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    luak.valla preciosidad de cimbi leches y los pleione nunca los compro y mira que los veo la montada que es muy bonitas te felicito :5-okey: :5-okey:
    pandora, asta el lunes que las mande ambar a morderme las uñas no se si me quedaran:meparto: :meparto: esa phal la regale pues era grandisima :happy: :happy: recuerda para junio o por hay ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso:vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seme acaban de caer tres phal dos rotas y otra vara hacer puñetas:( :( :( :( :icon_evil: :icon_evil:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    otra vez 4 phal al suelo varas apunto rotas su puñetera madre y eso que las tengo con plomo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: