Hola Azalea...Buenísimas frases.....espléndida imágen .... "SÁBES QUE ES EL SUSPIRO ? ES EL AIRE QUE NOS SOBRA....POR ALGUIEN QUE NOS FALTA"
Saludos Ofelia T, azalea, Silene-K, , sabias reflexiones e inspiradoras imágenes, las que poneis, " La mujer es la arquitecta de las sociedades humanas ".
Hola Delfinio.....esa frase habla muy bien ... de nosotras las mujeres!!! MARIO BENEDETTI : " NUNCA PENSÉ QUE EN LA FELICIDAD HUBIERA TANTA TRISTEZA"
Hola Ofelia, Delfinio, Silene, Eguz como me han gustado las frases y las imágenes gracias por compartirlas. "La vida fluye en ti, sólo con que la dejes". "Nadie nace triunfando. Es algo que hay que conseguir por uno mismo"
Espero que os gusten estas frases , por cierto muy adecuadas a la noche de Halloveen. "Ser vistos es la ambición de los "fantasmas"". "No te tomes la vida tan en serio,total,no saldrás vivo de ella". "Hay espíritus que agitan sus aguas,para hacerlas parecer " profundas"Nietzsche Ofelia,esta fiesta es " importada", pero también lo es Santa Claus,el árbol de navidad,etc.Yo como tengo ramalazos de niña,me encantan estas tonterías,ja,ja,ja
Buenas noches Azalea.Silene.... Azalea....muy buenas las frases y los peces son hermosos...... Silene.....ustedes por esos lares celebran Halloween,aquí en mi país más bien la ignoramos, es un evento foráneo....no es nuestra, aunque algunos niños se divierten con ello. ALBERT EINSTEIN :" SI QUIERES ENTENDER A UNA PERSONA , NO ESCUCHES A SUS PALABRAS, OBSERVA SU COMPORTAMIENTO"
Guaxa ....muy cierta tu frase.....:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: "EL AMOR NO NECESITA SER PERFECTO. SÓLO NECESITA SER VERDADERO"
Buen domingo para todos!!! CICERÓN : " MI CONCIENCIA TIENE PARA MÍ MÁS PESO QUE LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDO"