Por fin...fotos

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por pilarica63, 10/3/09.

  1. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Ojú,no era tan dificil subir la foto,jajaja,solo que eran muy grandes.Que sudores....
    Antes de seguir,GRACIAS a todos por vuestra ayuda.Y aquí os presento lo que ayer no podía.
    Hola a todos,soy novata en las orquideas....me regalaron la primera el 20-12-08 y buscando informacion,llegué hasta este foro.Estoy encantada de leeros,mi primera orquidea esta viva,creciendole nuevas flores y creo que hasta un keiki?.Luego mi marido me compró otra el 12-1-09,la 3ª 8-2-09 y las 2 ultimas rescatadas de un vivero el 12-2-09GRACIAS a todos, por tanta informacion, es la que le estoy dando a mis niñas.....y estan preciosas.Aqui os mando fotos...creo.....aun no se si lo estoy haciendo bien.
    Como las veis? yo creo que estan sanas no? es un keiki?son todas Phalaenopsis?.Muchas gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :52aleluya: :52aleluya: ¡¡FELICIDADES!! verás cuando le tomes el gusto a subir:11risotada: :11risotada: querrás tener una y otra más para presumir de nenas. Muy bonitas todas:ojoscorazon:

    Un saludo.:beso:
     
  3. Hola Pilarica, ves como al final lo has conseguido, que alegría, ya veras como engancha esto de las orquis.........

    Por cierto muy bonitas todas.

    Un saludo
     
  4. Pilar Felicitaciones!!!! una belleza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una mas linda que la otra!!!! otra cosa difícil que salgas de este camino sin retorno.......:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: Marìa del Carmen
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    :ojoscorazon: Muy lindas tus Phal, Pilar. Felicitaciones y bienvenida :smile: y como dicen las amigas, muy difícil zafarse de este bello vicio :meparto:
    saludos desde Panamá:beso:
     
  6. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Todas preciosas Pilarica, has entrado en un camino sin retorno jejejeje:11risotada:
    La primera foto creo que es una vara nueva que sale de la misma vara, pero ha de crecer un poquito mas para que se defina bien, de todas formas igualmente positivo mas flores. Los keikis salen de manera natural si les da la gana o los puedes provocar poniendo keikiboost en uno de los nudos de la vara cuando ya no tiene flores.

    Un saludo y espero ver mas fotos de las proximas adquisiciones
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Todas las niñas preciosas, mejor imposible :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....ya mismo no podras parar de comprar y cuando pases por al lado de alguna, te la querras llevar :smile:
    yo tb pienso como Karlos que es otra varita :5-okey: ....saludos
     
  8. Pilarica63,

    Preciosas, vigorosas y productivas todas tus phal. La última tiene un color espectacular, felicidades!!!! :5-okey:

    Igual que Karlos, yo también creo que lo que está saliendo es una subvara....y eso quiere decir que pronto veremos más fotos, bieeeen!!

    Saludos :beso:
    Mercè

    Pd: casi me pierdo las fotos, no había mirado en el foro de “fotos e identificaciones”. Gracias.
     
  9. MUY HERMOSAS, FELICIDADES!!!!:52aleluya: :52aleluya:



    SALUDOS
     
  10. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Gracias jeyca,bsitos
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muy bonitas tus orquis, muchas felicidades por ello,:beso: :52aleluya:
     
  12. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    ¡Que guapísimas tus niñas Pilar!
    Todas son phalaenopsis híbridas, y estan preciosas...vete haciendo sitio en tu casa...¡ya estas enganchada! ¡¡¡bienvenida!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  13. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Gracias.Si maribí ya estoy enganchada,pero me encanta....es un placer mirarlas y ver como crecen, que bonito.......bsitos