Hola me ha comprado en el leroy merlín estos bulbos mi padre y el no se ha fijado en como se llaman entonces pongo lanfoto para ver si me podéis ayudar a identificarlos
El de la izquierda allium y los de la derecha tulipanes? Por intentarlo que no quede, pero lo me lo tomaría como un kinder sorpresa, tampoco sabrías la variedad ni el color.
Son ajos ornamentales. Seguramente eso sea Allium aflatunense o similar, no recuerdo cuáles tenían en la sección de bulbos a granel.
Joe!! a ver dónde encuentro yo bulbol de los cuales nazcan centollos!! jajaja Te entiendo, pero no lo comprendo.
Bueno, Leroy Merlin en el fondo es una tienda de varias cosas y entre ellas está la jardinería. En un Brico Depot o Brico Mart, que están más orientados a la construcción, ferretería, carpintería, etc. lo más cercano a la jardinería que suelen vender es sustrato y material (regaderas y esas cosas). Ni abono venden.
Pues me pasaré algún día a ver si tienen agujeros para regaderas, que me he quedado sin unos cuantos. Con las buenas tiendas de pueblo, no sé a quién se le ocurre comprar nada "ahí".
Pues si Leroy Merlin vende plantas, y los bulbos con buen resultado. Ya desde este junio por fin tengo leroy merlin aquí, yo me he llegado ha hacer excursiones al de pamplona solo a por bulbos.... Y tengo pendiente ir de excursión al verdecora de Zaragoza...jaja Lo que me hice gracia fue el sábado que vamos al leroy y les veo montando cosas de decoración navideña, fue de !coño tmabién venden de esto!!!!, ajjaja Y esto de acuerdo con la identificación alium- narciso-narciso-tulipán-tulipán Hay bastantes aliums ornamentales