¿que es esto?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por loly carrasco, 14/6/10.

  1. despues de este invierno tan largo parece que se van despertando estan todas echando hojas nuevas,pero una en concreto en una vara que no le corte le esta saliendo algo que no se que es, porque desde que las tengo nunca me han echado varas ni nada en casa solo algunas raices.os pongo fotos.gracias.[​IMG]
     
  2. ¿porque no salieron las fotos? las pondre otra vez.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Es un keike, ahora a esperar y tendrás una nueva phal.

    Felicidades.:beso:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Felicidades!!!!! ya eres abuela :smile: como dice J[B]ara[/B] es un Keiki y muy bonito por cierto :5-okey:
     
  5. muchas gracias,tenia mis dudas porque no me lo puedo creer,que ilusion,y yo que creia que erauna florosea una subvara floral....jajajaja.que bien.¿y que cuidados requiere?¿los mismos que hasta ahora ?hay que no quiero que se estropee.un saludo.:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  6. kierosushi

    kierosushi

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Bilbao
    felicidades Loli, qué ilusión! :smile:
    si buscas por el foro hay un montón de hilos en los que se habla de los keikis y seguro te son de mucha ayuda.
    sigue poniendo fotos de su evolución :11risotada:
     
  7. muchas gracias por vuestra ayuda,estaremos en contacto,ya os pondre fotos de su evolucion.no lo dudeis.un saludito.:meparto: :beso:
     
  8. junkeira

    junkeira

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Que suerte un keiki!! Enhorabuena!!!! :52aleluya:
     
  9. muchas gracias.no me lo creo ni yo.jajajaja.