Hola a todos, hay un árbol que me llamó la atención, me pueden decir qué especie es? y creen que pueda hacerse un buen bonsái a partir de esta especie? aquí les pongo unas fotos: Además quiero saber si alguien me puede decir cómo reproducirlo Gracias
se llama cobrizo... nombre cientifico no lo recuerdo.... es muy facil de reproducir... solo corta un esqueje y ponlo en tierra ( ya haz hecho esquejes verdad? es lo mas facil del mundo con este arbol)ademas dicen que se reproduce superbien con las semillas. en mi opinion es potencial para un buen bonsai. yo estoy trabajando unos 5 esquejes de cobrizo... unos para mame. y estoy por comprar unos cobrizos de semilla. espero te motives. deberias utilizar ese mismo arbol que nos muestras para hacer un bonsai de ben tamaño!!!!
Muchas gracias, Lolo, voy a hacer algunos esquejes, pero no puedo hacer bonsái ese árbol porque no es mío
FFFFFFFFFFFFF!!! LES TENGO QUE ENSEÑAR TODO CARAJO!!! SI SE PUEEEEDE!!! MIRA...PRESTA ATENCION: ANDATE TIPO 3 O 4 DE LA MAÑANA DE UN SABADO (CUANDO LA MAYORIA DE LA GENTE ESTA DE JODA POR AHI) CON UNA PALITA Y SIN HACER MUCHO RUIDO CLARO...MANOS A LA OBRA!!!
es un sangre libanesa, el nombre cientifico no me lo puedo aprender pero creo que es euphorbia algo ... pero con sangre libanesa lo encuentars en las fichas de infojardin, cuidado con la savia ... es algo toxica, a algunas personas les provoca fuertes alergias en la piel
Sachz, espero que lo digas de broma y no lo hayas hecho. Gracias, raffles, ya vi y es euphorbia cotinifolia, sólo que no encuentro ficha de él y no sé como se reproduzca, ¿cobrizo es algún nombre común de esta especie y, como dice lolo, es fácilmente esquejable? Igual voy a intentar hacer esquejes a ver qué pasa
Serio??? tus bromas no tienen gracia..... (no es por exar hierro al asunto... ni es nada personal) estan totalmente fuera de lugar, yo me dedico a leer el foro, y respuestas tuyas coerentes.... poco... con gente como tu yo diria "Arevalos" (dicho de; humorista sin gracias) el foro no va ni para alante ni para atras. Puedo hacerte una pregunta? eres argentino no? No se por que teneis la necesidad muchos argentinos de intentar ser graciosos sin serlos....(Otros si lo son, pero no es tu caso.... lo siento) te lo digo por que tengo algunos colegas argentinos y siempre es lo mismo. No te lo tomes a mal un saludo.