Buenas amigos! Soy Huerquen de Argentina y agradecería si me ayudan a identificar una planta. Se me complicó la cuestión de subir las imagenes mediante el hosting del foro asi que las subí a un hosting externo. Espero que el tamaño de las imagenes no sea demasiado grande. Las hojas nuevas siempre arrancan teniendo ese color morado: Como podrán ver en la siguiente foto esta planta es terriblemente sensible a los hongos: Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme, esta planta estaba en esta casa cuando nos mudamos y nunca pude saber bien que planta es. Al ser tan sensible a la oscuridad, a los hongos y a las plagas me serviría de mucho saber que planta es para brindarle el mejor cuidado. Muchas muchas gracias!
Re: Que planta es? [me parece que es fácil] Hola . Bienvenido al foro . Tu planta es una Hoya carnosa ... Una de sus fichas en la red : http://articulos.infojardin.com/plantas/flor-de-cera-hoya.htm Saludos .
Re: Que planta es? [me parece que es fácil] HOYA CARNOSA... ACA TAMBIEN SE LA CONOCE COMO CLEPIA tenes un subforo dedicado a ellas... HOYAS... mira mas abajo en el listado de foros.. ahi te van a decir como cuidarla... ojala me hubiese encontrado en una casa semejante planta.... felicitaciones... SALUDOS
Re: Que planta es? [me parece que es fácil] Que graaaaandes!!!! no tardaron ni 10 minutos en responder!!!! tardé mas yo subiendo las imagenes que ustedes respondiendo! Maria del carmen, Tia claudia...enorme y sincero agradecimiento para ustedes!
Re: Que planta es? [me parece que es fácil] PERDONN HUERQUEN... NO SON HONGOS.. ASI ES LA HOJA... PONELO EN EL OTRO FORO... AHI TE VAN A ASESORAR BIEN... Y SI SE PONE LINDA Y GRANDE,... ME MANDAS UNA RAMITA PA MI CASITA.... QUE MI MAMA LA PUDRIO.. DE TANTO DARLE AGUA.. SALUDOS