Arco18, yo tengo esa Orquídea, es muy pequeña pero ha hecho dos flores, es un esqueje que me dio mi hermana hace varios años, ya el año pasado hizo también flores. Mañana subiré la foto. Hace días que ya tiene las flores abiertas y como puedes ver es muy pequeña la planta
¡Buenos Días! Alf, la phal preciosa y el zygo realmente bonito Es cierto que cuando les da el sol, es increíble el aroma que tienen Carlos, paciencia, poquito a poco irás recuperando mocitas, pero realmente es una pena, tenías ejemplares muy hermosos :O_o: Kibita, mi perro, un golden retriever, se crió desde que tenía un mes con 4 gatos, hermanos todos, pero todos longevos, y aunque le arañaban cuando los molestaba, se querían un montón El último gato se murió con casi 24 años y el perro se quedó triste, pero no aguanta que entre en el jardín un gato de fuera, por eso no hemos hecho intención de traer ninguno, pero siempre hemos tenido perros y gatos y han convivido en franca armonía Arco18, el Berry Oda es un dendro bastante sencillo, yo tengo dos y ambos están dando muy buenas floraciones. Mira, en verano lo tengo prácticamente a pleno sol en el jardín, con una pizca de sombra a mediodía, pero con riegos muy muy abundantes; cuando llega el otoño, lo meto, pero en un sitio fresquito con sol desde por la mañana hasta mediodía, y procuro regarlo poco, ya que un poco de sequía es bueno para que eche varas en vez de keikis.... Te diría que a lo mejor los riego una vez al mes y con una pizca de agua.... Cuando ya veo que echa las varitas, mas o menos por noviembre, ya lo riego normalmente.... Mis Berries no echan practicamente keikis, pero muy buenas floraciones y son plantas hermosas además Tengo varias novedades, haber si hace solecito unos días y cuando estén mas grandecitas, pongo fotos Besotes.
Buenas. Alf ,me encantan todas.el Zygo tiene un cierto parecido al mio,como huelen ,los que huelen muchísimo con lo pequeños que son son los Kingianum,tengo dos en flor y con el sol perfuman todo a su alrededor. Kibita ,preciosas tus gatas ,en el pueblo tengo 4 que me esperan cuando voy ,son semicaseros ,les dan de comer y tienen un cobertizo donde se refugian y no se van,y tienen una pinta barbara ,el problema es cuando alguno cae enfermo pero son fuertes hasta ahora.. Tengo que subir alguna que esta abriendo ,a ver si se animan,ahora os dejo. Bienvenidos Arco,Magnolia.
Buenos días ALF muy bonita la phal y el zigo esta de lujo me encanta a mi no se me da bien tuve dos y se murieron José este es plan de ir a la expo si no aparece algún imprevisto Sue ,Jose a ver esas fotitos de las novedades que hace solecito y han espabilado BESOS
¡Buenos Días! Victor, ayer con el frío que hacía en la calle, y el solecito y el calor tan bueno en el porche, estuve pasando revista en profundidad , y la verdad es que con un día de sol solo, no veas si avanzan las peques Voy a aprovechar a hacer foticos con la buena luz que hay y mañana las subo Yo tengo solo un zygo Titanic precioso, regalo de mi Tocayi Carper, y aunque se ha pasado el invierno paradillo, ahora parece que se ha animado, con el brote que tenía creciendo y otro nuevo por detrás; también tengo una división de una Promenea Sunlight, otro regalo de Carper, que no es un Zygo, pero son parientes cercanos; si bien hubo un tiempillo que pensé que no saldría adelante, esté otoño no solo se recuperó, sino que echó un hijo bien hermoso, pero necesita tener el sustrato siempre húmedo, si no las hojas se ponen en acordeón rápido.... Voy a ver si hago fotillos Besotes.
buenas noches. preciosas floraciones felicidades ya ando por aqui pero poco pues hay que estar muy pendiente y algo inquietos y esperando que se recupere mi madre SUE. gracias y alos demas tambien :Thumbsup:jose. gracias por esa foto del Fimbriatum es uno que pedire hacia la primavera preciosa dedicatoria me animastes muchoooooo:Notworthy::Notworthy:
Buennnaaassss.... Carlitos, me alegro de que todo vaya mejorando, poquito a poco Como sé que te gustan y que estás pasando un momento delicadito, te dedico todas estas floraciones, para que te animes un poco Empiezo: 1. Este me ha sorprendido un poco.... Es el Thyrsiflorum, que está echando "bultitos" en varios nudos, supongo que serán floraciones, por lo menos eso espero : 2. La Coelogyne Cristata, que está abriendo sus espectaculares flores, ¡¡Qué bonita es!! : 3. Una que florece por vez primera: Aerides Pramote (A. Houlettiana x A. Flabellata); es pequeñita, pero sus flores son muy originales: 4. La hermosa Rth. Young-Min Orange "Golden Satisfaction"; ha empezado a florecer en cuanto le ha dado el sol, pero ha merecido la pena la espera, prepara dos cañas con 14 flores : 5. El Stardust "Chyomi", recién abiertito, le falta coger mas color : 6. El Nobile Spring Dream "Kumiko", que está empezando a abrir ahora, va rezagado, pero tiene muchos capullos: 7. Por último, el Berry Oda de mis amores, que es ver el sol y abrirse a toda leche : Ya tá, pronto mas Besotes.
aaaaaapreciosas todas sue que cositas felicidades me enantan:Notworthy::Notworthy::Notworthy:todas preciosas:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:
este, es el paphio de la puja esta perfecto Paphiopedilum curtisii x fairrieanum Y el huevo selo regalo ami hijo un amigo que entre los pinos sea hecho huerto y animales asu bola sin ser el terreno publicoes enorme de ganso Paphiopedilum curtisii x fairrieanum NO CRITIQUES SI NO QUIERES SER CRITICADO ORQUIDEAS Y AMISTAD Y AMIGOS PARA ANDAR EL CAMINO Carlos orqui1, Hace 3 minutos Editar Reportar spam, imagen sexual, etc. #398 Multicitar Citar[/INDENT]
¡Buenos Días! Carlitos, ¡¡Qué hermoso paphio!! La forma de la flor recuerda mucho al Fairreanum Desde luego es una planta estupenda, bien espesota y con tres varas.... ¡¡Has hecho muy buena compra!! Los animalitos no miran si se puede o no, ellos acampan donde les apetece Besotes.
Buenos días Sue que bonita la cristata la mía parece de plástico la Golden Satisfactión esta que se sale si no recuerdo mal esta siempre ha sido generosa con estos ramilletes el Thyrsiflorum si no son flores están bienvenidos los keikis también jajaja la Aerides muy bonita la flor con ese labelo y los dendros Carlos precioso el paphio muy buena adquisición Soco ya queda menos yo también estaré el día 12 BESOS
Victor, tenía ganas de preguntarte por tu Cristata....No te desanimes, es paisana de los nobiles y otros dendros criofílicos, yo creo que es cosa de pillarle el puntito Sí, La Rth. Young-Min Orange "Golden Satisfaction", tiene siempre muy buenas floraciones y además abundantes.... Son chiquitas las flores pero como echa ramilletes con este naranja tan fuerte, llama mucho la atención.... En cuanto llegué al Stand, me enamoré perdidamente de ella, en aquella gloriosa expo de los chinos Nunca he visto brotar a un Thyrsiflorum las flores Cuando las echó el año pasado y me fijé, ya tenía pequeños racimitos, haber que sale de los bultitos, que tiene varios, lo que sea, bienvenido :Geek: La Aerides vino en un pedido que hicimos hace algunos años para varios amigos a un cultivador de Malaysia, con varias catts y un dendro que tampoco ha florecido, y como otras vandáceas, ha ido a madurar los capullos en pleno invierno, ¡¡Qué caprichosillas son!!
buenas tardes. si vino enorme y biendo como esta todo perfecto y sano ya no me parece que me saliese caro es preciosogracias a tod@:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:bueno este es mi pedido de guindillas muy picantes Pedido 30 TRINIDAD MORUGA SCORPION SEMILLAS SEEDS RECORD GUINES 2013 CHILI PEPPERS,30 SEMILLAS GUINDILLA CEREZA CHILI CHILLI PEPPER CHERRY BOMB SEEDS VERY HOT,30 BHUT JOLOKIA NAGA GUINDILLA FANTASMA SEMILLAS SEEDS CHILLI PEPPERS GHOST,CHOCOLATE BHUTLAH SEEDS 30 SEMILLAS VERY HOT MAS PICANTE QUE CAROLINA REAPER,30 BHUT J 6 artículos vendidos por benasoft_2013 30 TRINIDAD MORUGA SCORPION SEMILLAS SEEDS RECORD GUINES 2013 CHILI PEPPERS ( 271810964677 ) Fecha prevista de entrega mié, mar 09 - lun, mar 14 VotarResolver un problema Más acciones 30 SEMILLAS GUINDILLA CEREZA CHILI CHILLI PEPPER CHERRY BOMB SEEDS VERY HOT ( 271821378411 ) Fecha prevista de entrega mié, mar 09 - lun, mar 14 VotarResolver un problema Más acciones 30 BHUT JOLOKIA NAGA GUINDILLA FANTASMA SEMILLAS SEEDS CHILLI PEPPERS GHOST ( 271830433918 ) Fecha prevista de entrega mié, mar 09 - lun, mar 14 VotarResolver un problema Más acciones CHOCOLATE BHUTLAH SEEDS 30 SEMILLAS VERY HOT MAS PICANTE QUE CAROLINA REAPER ( 271955636297 ) Fecha prevista de entrega mié, mar 09 - lun, mar 14 VotarResolver un problema Más acciones 30 BHUT JOLOKIA WHITE GHOST CHILLI GUINDILLA FANTASMA SEMILLAS SEEDS PEPPERS ( 281720574115 ) Fecha prevista de entrega mié, mar 09 - lun, mar 14 VotarResolver un problema Más acciones 30 CAROLINA REAPER HP22B CHILLI SEEDS SEMILLAS RECORD WORLD GUINES 2014 ( 281773527800 )