A una de mis sansevieria concretamente la black coral se le doblan un par de hojas, la verdad son largas. A ninguna de las demás les pasa. Gracias de antemano
Eso o que no tenga suficiente luz. El sustrato también es muy orgánico, pero me inclino por la falta de luz.
No, las riego muy poco y están todas perfectas, luz tiene abundante, esta en un patio muy luminoso, el sustrato podría ser, la trasplante hace poco y ya tenía su hoja medio caída, si la cambio a un sustrato más adecuado para suculentas no la estresare demasiado? Sus hojas son más finitas que otras Sanses, también pensé que podría ser por eso.
Puedes esperar, pero asegúrate de que esté todo el sustrato seco para regar de nuevo. A veces parece seco pero el fondo no lo está y más en las macetas grandes.