Semillas de Pensamiento busco

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por mrimagine, 21/9/05.

  1. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Pues eso a ver si alguien tiene y las cambio por semillas de pimientos de chili (seis variedades). Tambien me interesan las semillas de claveles.

    Saludos
     
  2. gonz.

    gonz.

    Mensajes:
    337
    Yo puedo conseguirte semillas de pensamientos, si puedes esperar un par de dias
     
  3. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    HOLA gonz, , yo tengo unos mini-pensamientos que han salido por casualidades de la vida en mi jardin :sonrisa: . Son morados y amarillos. Como he visto que te ofreces para enviarselos a mrimagine, supongo que sabes cómo y cuándo recogerlos....¿podrías decírmelo? Muchas gracias :icon_biggrin:
     
  4. gonz.

    gonz.

    Mensajes:
    337
    MONYEAL, siento decepcionarte pero no tengo ni idea, a mi las semillas que le voy a enviar a mrimagine me las han dado.

    De todas formas he visto hace tiempo un post donde enseñaban a sacar las semillas de pensamientos. Voy a buscarlo y te pongo la direccion a ver si te aclara algo.

    Un saludo.
     
  5. gonz.

    gonz.

    Mensajes:
    337
  6. gonz.

    gonz.

    Mensajes:
    337
  7. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, mrimagine, yo tambien puedo ofrecerte ambas semillas. :icon_biggrin:
     
  8. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Pues me vendrian muy bien Aphe. Yo te puedo ofrecer semillas de chiles y ahora de canna indica con flor roja. Si quieres intercambiamos. Gracias a todos por la respuestas. Salu2
    ;)
     
  9. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Gracias gonz. Acabo de consultar el link y está muy bien!! La verdad es que habia encontrado ya los "saquitos" de semillas , pero no sabia si podian ya recogerse o no. Habia guardado algunas , pero tengo que decir que eran de "las blanquitas", asi que creo que no me valdrán para nada :-? :( . Ahora lo que veo dificil es "pillarlas" en el momento justo, pero lo intentaré!

    Gracias de nuevo. Saludos
     
  10. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    mrimagine, nos pasamos las direcciones por mp y trato hecho! :okey:

    Saludos!