Lutecia: desde que vi por primera vez tu avatar me preguntaba qué serían esas construcciones.. ahora ya lo tengo muy claro… y yo que tú lo dejaría como está!! Geraldine, a mí también me pasó varias veces eso con Lourdes.. ahora ya miro su nombre y me digo “no hay otra” jajaja. Una cosa ¿te aclaraste con lo de reducir las fotos? Nieveslop, ¿así que Toño te recuerda a Valle Inclán? a mí me recuerda a alguien, pero no sé a quién.. (NOOO a Klinisbu, Toño, olvídate de eso jaja) Para parecerse a Valle le faltan unos añitos.. o tal vez sea que tampoco es santo de mi devoción el buen Valle jeje Y ten cuidado: si le dices en serio a Toño que lo encuentras interesante se nos va a subir a la parra!! mariangel garcia, esa fuente apetece realmente… con el bochorno que hace ya te digo si es adecuada!! maite565, me encanta tu gato en relax total!!! da sensación de “a vivir que son dos días” CARIÑOS A TODOS!!!!!!!
He visto el nuevo mapa de miembros, ¿a que es precioso? De O Rosal soy la única así que creo que mi avatar es muy apropiado (como el tuyo, Solida, que "está CAÑÓN"). Aunque también es divertido cambiarlos y los que se mueven me hacen gracia especialmente. Me gusta inconmensurablemente más Toño que Valle pero es un cariño que lo haya puesto ya que Nieves se lo hizo.
Jo, ¿y todavía pretendéis que no me suba a la parra? ¿Que Nieves me lo hizo?. Nieves, el dibujo de Valle, ¿lo has hecho tú???
He dado con este tema de casualidad, verdad Toño? Yo también he cambiado de avatar varias veces. Me di cuenta que algunos lo cambiaban y pensé que no era un sello de presentación. Todos han sido fotos tomadas por mí (menos 2 dibujos), y suelo meter fotos de paisajes australianos. Tuve uno de un ternero que me encanta, hice la foto entre Asturias y León. La pena es que una vez que lo cambias, quita el anterior de los mensajes antiguos. A veces el avatar dice mucho del estado de ánimo. Un saludo
Toñooooooo... baja de la parra! No te lo hice yo. Es un dibujo de Valle Inclán: Toño me lo recuerda, no por la edad ni nada, si no por lo interesantón q se le ve en la foto. Tu eres más guapo q él. Otra foto Toño, a ver a quien me recuerdas ahora!
hablando de avatares ,me gusta cambiar. cuando tengo tiempo de buscar trato de poner uno de mi país, como este ,el Palacio Legislativo. (donde los legisladores trabajan en nombre del pueblo) pero no deja de ser bonito.
Hola Usuaria - ML!! justamente porque cuando lo cambias (el avatar) desaparece es por lo que pensé en que si alguien quiere pues pone aquí los que ha ido teniendo.. porque, como tú dices, algo (o mucho) tienen que ver con la persona en cuestión y reflejan situaciones o momentos suyos.. Me gustan los paisajes y los tuyos traen cosas de muuuy lejos Pd: me intriga lo de "He dado con este tema de casualidad, verdad Toño?", pero no preguntaré!!! (ahora bien, si alguien lo quiere decir sin que se le pregunte... estupendo jajaja) Nancy, aún nunca había tenido ocasión de intercambiar contigo.. Y siii: los edificios son bonitos o no independientemente de lo que pase (o debiera pasar y no pasa) dentro. Cariños Marisa
Yo nunca he cambiado de avatar, al principio y durante mucho tiempo no tuve ninguno y luego me dio por poner este, no se si lo cambiaré en algún momento, de momento no. Es la silueta de un haya en medio de la niebla, es una foto que saqué hace mucho, cuando hacía algo de blanco y negro. Lo puse, sobre todo, porque me gusta mucho esa foto pero, además, el hayedo es mi bosque favorito y cuando está envuelto en la niebla es totalmente mágico, no me extrañaría ver cualquier día un gnomo saliendo desde detrás de una roca. Por lo demás, es cierto que se identifica rapidamente a una persona por su avatar, lo de la menoria visual funciona mucho, yo, sobre todo en temas largo que leo seguidos, ni me fijo en quien ha escrito cada mensaje pero mucho lo sé por el avatar. Un saludo. Maite
Alejantonio: es que no siempre tengo tiempo de escribir pero si los acompaño siempre. por otra parte esperaba tu saludo por el 3º puesto en la copa America Solida :encantada de compartir contigo. tratare de mostrar mi querido Uruguay desde el avatar. besos para todos