hola a tod@s, pues mirad tenia este echinopsis...el que esta en medio. siempre solo. todos los hijos que echaba se los quitaba y los plantaba tambien solitos, pero por falta de espacio los e transplantado todos juntos en una jardinera. asi que an vuelto todos con su mama...y ella tan contenta con sus hijitos. https://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/viu1248903327s.JPG[/I [IMG]https://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/viu1248903409u.JPGMG]
Eso está bien, toda la familia reunida de nuevo, a mi madre le pasa lo mismo, dice que nunca se podrá deshacer de nosotros, se casa uno, se va, se separa, vuelve a casa..... (Yo toco madera y sólo quiero volver de visita)
Es que así es la vida!! La raíz o el cimiento de un hogar siempre será la madre, y una madre cuando no tiene los hijos cerca, se pone triste, sin embargo, cuando los tiene a todos reunidos, se siente muy felìz, por eso tu cactus se alegró tanto por la visita que te lo demuestra con semejantes flores!!