¿Trasplante?

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Kiki21vk, 27/8/14.

  1. Kiki21vk

    Kiki21vk

    Mensajes:
    72
    Hola muy buenas,el pasado sabado me regalaron una Haworthia Spider White,me parece preciosa.En el sustrato tiene algo como verde,nose si es algo normal en esta planta o la regaron en exceso.Seria bueno trasplantarla ya?es el mismo proceso que con un cactus?muchas gracias,os dejo tres fotos para mejor ayuda.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Creo que ya es necesario el trasplante de esta belleza, lo mejor seria un sustrato para cactus, pero si no tienes una mezcla de perlita, humus de lombriz, y poco de turba estaria bien..
     
  3. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
  4. Kiki21vk

    Kiki21vk

    Mensajes:
    72
    Muchas gracias,esta tarde la cambiare de maceta.Y lo de spider white,no entiendo mucho,solo que cuando me lo regalaron venia etiquetado con ese nombre jeje pero viendo en googel fotos de limifolia,tiene mas pinta de esta que de spider :icon_biggrin: