Hola mirad tengo una duda bastante importante para mi. Resulta que hace tres meses me compré una Venus atrapamoscas y le di al primer dia una mosca y se la comió. Y ahora pasados tres meses le quiero dar una mosca pero no se porque pero no encuentro ninguna y he pensado si puedo darle alguna chinche o alguna polilla.
Si podes. Su nombre es atrapamoscas pero no se alimenta solo de eso. Podes darle cualquier insecto o aracnido vivo que entre en sus hojas.
Puedes darle cualquier insecto que no pase de la mitad de grande que la trampa, (puede morir la hoja)
Hola!!! Siempre he querido una de estas!! Se llama así, pero atrapa toda clase de insectos y las chinches y polillas entran allí supongo. Recuerda que la digestión de estas tarda entre ocho y diez días. Así que si ya no tiene moscas que atrapar, tampoco te angusties mucho, le puedes dar una arañita u otro insecto chiquito cada diez días. ¡La naturaleza es vida! ________________________________________________________________________________________________________________________________________ Todo acerca de las cataratas en los ojos