Duda con invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por lunas, 27/2/08.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    hola a tod@s.
    vereis como es costumbre en mi ultimamente :icon_redface: :icon_redface:
    tengo unas dudillas y claro en consecuencia tengo preguntas para haceros.(perdon por la brasa que os doy :losiento: :losiento: :losiento: )
    vereis a mi amorcito se le a metido en la cabeza ponerme un invernadero (andara creo que sobre unos 6 a 8 mcuadrados o algo asi)para meter mis pinchitos (no pregunteis como lo hice ,que yo solo lo deje caer 2 veces:53silbando: :53silbando: :53silbando: y resulta que colo :52aleluya: :52aleluya: )
    pero claro no se como hacer ahora, he estado buscando y me aparecen sobre invernaderos para cultivar y para flores como las orquideas , pero para cactus son me aparecen dos lineas.
    asi que os pido ayudar a ver si alguien tiene alguno para cactus o con ellos y me puede guiar un poco, porque yo ni idea pero mi cielito mucho menos e igual cometemos un asesinato en masa :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera:
     
  2. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Buenas Lunas, suele haber infernadero mas o menos grandes en Leroy Merlín, Lidl o similar, pero dependiendo de lo manitas que seas, puedes coger una estanteria y forrarla por el exterior con policarbonato, plástico o similar.

    Un saludo.
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Yo estoy en las mismas mi "amorcito" :11risotada: despues de mi pequeña insistencia (como 1500 veces diarias) tambien me ha dicho que me compra uno :52aleluya: :52aleluya:
    No se lo que querras gastarte pero yo encontre uno de 2.50 x 3 mas o menos de aluminio y policarbonato de 6mm por 1000€, cuestan una pasta, este es muy bonito, cuando venga mi marido te pongo el link que ahora no lo encuentro.
    Yo boy a pedir presupuesto en una casa que hace ventanas de aluminio a ver que me dicen y ya te cuento :5-okey:
     
  4. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Lunas, creo entenderte que buscas un invernadero específico para cactus. Yo creo que no es necesario que sea especial para cactus, ni que tenga ningún sistema de calefacción; bastaría con que estén protegidos de la lluvia, toda vez que las temperaturas invernales en por Pontevedra no son muy bajas ¿no?. Sólo necesitas un armazón con plástico, cristal u otro material sintético que las proteja de la lluvia y, cuando no llueva, bien abierto para que esté ventilado. ¿Me imagino que en primavera verano no los tendrás ahí metidos?

    Kiranana, creo que los puedes encontrar más baratos, aunque no se decirte exactamente donde.

    Como dice PDH, en LM o similares suelen tener, me imagino que en viveros tambíen podrás encontrar o, al menos, te orientarán.

    Saludos