Canastas de madera

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por MaiteS, 25/6/06.

  1. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Muchísimas gracias, cuanta información, se nota que soy primeriza con esto de las orquídeas y no tengo mucha idea así que va otra pregunta

    Al estar las vandas sin sustrato aparte de rociarlas con frecuencia con agua para que no se sequen las raíces ¿hay que rociarlas con abono también? porque de algún sitio tendrá que conseguir los nutrientes ¿no?

    Un saludo. Maite
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :52aleluya: :eyey: fotos :eyey: fotos:eyey: fotos
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    A las Vandas hay que fertilizarlas bastate, si es posible regularmente cada 7 días es lo ideal con fertiliante bien diluido. En una exposición asistí a una charla sobre estas plantas y lo que dijeron es que hay que fertilizarlas con uno equilibrado por ej- 20-20-20 cada 7 días y cada dos meses con uno para floración, por ej. 10-40-20 ya que mucho fósforo hace que las Vandas pierdan las hojas más viejas y florecen menos. Si se tiene este cuidado una planta de varios años no pierde casi ningua hoja.
     
  4. HOLA MARYLU! SOY LORENA DE MISIONES ARGENTINA. ME FACINA TODO LO QUE SABES DE ORQUIDEAS. YO SOY NOVATA Y QUISIERA COMPARTAS CONMIGO LOS CONOCIMIENTOS BASICOS PARA CUIDARLAS. ACA TE PASO MI E- MAIL PERSONAL POR SI LO QUERES lorianalps@htomail.com. CARIÑOS
     
  5. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    jejeje, si checas las fechas de los post, te darás cuenta de ke son mensajes de 2006, marylú hace tiempo ke ya no participa por akí, la encuentras en el foro de argentin@s.