especies de la isla

Tema en 'Especies vegetales' comenzado por maruguerra, 3/3/08.

  1. estas son algunas estampas de algunas especies que no llegue a reconocer en el arenal de la Isla Martin Garcia,ignoro si se trata de alguna autoctona o si son exoticas..alguno se anima a identificarlas??? gracias
    1[​IMG]
    esta no del arenal,corresponde a la zona de matorrales higrofilos

    2[​IMG]

    3[​IMG]

    4[​IMG]
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Hola Maru! qué lindo la isla! cuantos recuerdos de ese paseo....tan poco difundido por aca ¿no?
    Lo se aprendí es que hay muchas plantas exóticas que llegan con las inundaciones, sobretodo que llegan del Brasil y del Paraguay, entren camalotes y pajaritos :11risotada: :11risotada: y que luego se adaptan al lugar, como los lirios del bosque, philodendros entre otros.
    Porque no pasas por flora autoctona seguro qeu ahí estan y sino por otra pág. descriptivas de la flora de la Isla, no recuerdo bien como se llamaba pero había una especial de Martín Garcia, por lo especial que es.:beso:
     
  3. gracias Maggy ya anduve por Flora autoctona...alli comente un poco lo que estuve haciendo por alli..me voy a fijar que onda...gracias