Heladas: hay aviso para zona centro, toca proteger cultivos y semilleros

Tema en 'Heladas en el huerto: daños y protección de hortalizas' comenzado por pitiusa, 4/3/08.

  1. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Posibilidad de heladas...

    Aquí la aislada por tierra, mar y aire (no sé si han vuelto a abrir el aeropuerto, pero anoche lo tuvieron que cerrar.... :-? )

    Yo tengo mis plantitas del macetohuerto en el invernadero-caja de plástico de los chinos en la terraza de abajo, que hace menos frío pero por lo menos les da la luz, igual que a los tagetes y caléndulas que están creciendo dentro de uno de esos cajones de plástico de los chinos (descubierto). Y los que están germinando dentro de casa, igual se ahilan (aunque tienen luz) pero no creo que en un par de días... prefiero eso que la congelación o que se le pongan por sombrero al vecino del edificio de enfrente :meparto:

    Y mañana a mirar el huerto-huerto :22rezando: :22rezando: :22rezando:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Posibilidad de heladas...

    Yo también metí los semilleros, porke si kabe, estaban más despainaos ke yo, pero me temo ke las judías se han estropeado :desconsolado: kon lo grandecitas ke yo las tenía :2-llorando: En cambio las plantitas de tomate estan más tiesas ke yo ke se :sorprendido: y encima estan empezando a salir los pimientos :sorprendido: :sorprendido: y las escarolas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: esto es alucinante :3-interrogantes: :17nuse:

    Besotes :beso: