Tarima de exterior de bambú: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Tarima de madera para exterior. Tarima IPE. Losetas de madera' comenzado por Mira, 24/3/07.

  1. Mira

    Mira

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:

    Estamos pensando realizar un camino en nuetro jardín con tarima de madera. Nos gustaría realizar un camino de aproximadamente 60/65 cm de ancho.

    No hemos encontrado en Madrid, ningún lugar de venta de tarima que nos vendan tablas con un tamaño idoneo para este camino (60, 120 o 180 cm). Los lugares en los que el precio no es excesivo, las maderas son de dostintos tamaños y no nos vale.

    ¿Alguien conoce lugares de venta de tarima exterior en Madrid?

    Estabamos pensando en poner IPE, aunque hemos encontrado un lugar que nos ofrecen Bambú de exterior. No sabemos como sale, y la verdad, es que no hemos encontrado en internet referencias ea esta madera para exterior. Lo bueno de la tarima que nos ofrecen de esta madera, es que son tableros de 180 cm, con lo que se adapta a lo que buscamos.

    Del Bambú hemos leido, que es una de las maderas más ecológicas que hay, puesto que es un árbol que no daña demasiado el medio ambiete y que crece con rapidez. No se, a lo mejor nos decidimos por él por ello

    ¿Alguien ha usado el bambú? ¿Que tal sale?
     
  2. tarimasexteriores

    tarimasexteriores

    Mensajes:
    2
    Re: Tarima de Exterior de Bambú

    Aqui tienes una tienda de tarima en madrid www.tarimatropical.com. Suerte!
     
  3. Mekare

    Mekare

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Tarima de Exterior de Bambú

    Hola Mira:

    He encontrado tu pregunta en el google buscando algún dato sobre la madera de bambú para exterior porque tengo exactamente el mismo problema que tú (me ha sorprendido tu mensaje porque lo podría haber escrito yo perfectamente).

    Empecé un hilo hace tiempo para pedir ayuda en el diseño de mi jardín y ahora de momento no participo porque llevo tiempo buscando materiales y pidiendo presupuestos y cuando me aclare ya volveré a participar.

    Veo que no obtuviste muchas respuestas, lo siento, pero te agradecería que me explicases como solucionaste el problema porque yo estoy atascada en el mismo punto (madera de diferentes largos y yo quiero hacer un pasillo de 0,80 o 1 mt).

    Saludos.