Repelente para gato del vecino que pasea por mi jardín

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por LUZDIANA, 28/2/08.

  1. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    SABEN TODA MI VIDA HE ADORADO LOS ANIMALES DESDE NIÑA, HOY EN DIA YA TENGO MI HOGAR Y SIGO AMANDOLOS, ESTA VIVENCIA SE LAS QUIERO CONTAR PORQUE CREO QUE LA INJUSTICIAS SE DAN Y LO VIVO EN CARNE PROPIA, COLINDANDO CON MI TERRAZA SE PASARON UNOS VECINOS, TENIAN DOS GATOS, EN MI TERRAZA YO CULTIVE PLANTAS DE TODAS LA CONOCIDAS, EL GATO DE ELLOS EMPEZO A PASARSE A MI TERRAZA Y A HACER SUS NECESIDADES EN LAS MATERAS, YO ESTUVE RECOGIENDO LOS EXCREMENTOS POR DOS MESES, Y UN DIA DECIDI DECIRLE QUE PODIAMOS HACER PARA QUE EL GATO NO HICIERA SUS NECESIDADES EN MI TERRAZA, LA SEÑORA ME DIJO ECHELE PIMIENTA Y VERA QUE CON ESO, ESPERE UNOS OCHO DIAS Y NOTE QUE LA SEÑORA NO ME VOLVIO NI A DETERMINAR, BUENOS CON MI ESPOSO DIJIMOS TAN RARA, EL GATO SIGUIO PASANDOSE EL MAS GRANDE, ESE DIA ECHE PIMIENTA POR TODO EL REDEDOR DE LA MATERA, UN TRABAJADOR DE ELLOS ME PREGUNTO QUE QUE HACIA, LE DIJE QUE LE ECHABA PIMIENTA PARA LOS GATOS.

    PUES ESA MISMA NOCHE ESTANDO NOSOTROS EN LA TERRAZA SE ASOMARON LOS VECINOS Y EMPEZARON A DECIRNOS ASESINOS, MATA GATOS ETC, LA SRA DECIA QUE LE HABIAMOS ENVENENADO EL GATO Y QUE EL TRABAJADOR LE HABIA DICHO QUE YO LE HABIA DICHO QUE ESTABA ECHANDO VENENO PARA LOS GATOS, Y QUE POR ESO SU GATO PRECISAMENTE SE HABIA MUERTO ESE DIA. PARA MI FUE UNA SORPRESA, PORQUE TANTO MIS HIJOS COMO YO MIMABAMOS EL GATO CUANDO LO VEIAMOS, Y TAMBIEN DIJO LA SEÑORA QUE MIS NIÑOS LE DABAN LA GALLETA ENVENENADA AL GATO. DE ALLI EN ADELANTE ESTOS VECINOS SON ENEMIGOS DE NOSOTROS, COMPRARON OTRO GATO YA TIENEN NUEVAMENTE DOS Y EL NUEVO SE SIGUE PASANDO A NUESTRO PATIO A HACER SUS NECESIDADES, LO UNICO QUE HE HECHO ES COLOCAR MALLAS ALREDEDOR PARA QUE NO SE PASE.

    A LO LARGO DE MI VIDA HE RECOGIDO ENTRE GATOS Y PERROS UNOS 35 QUE SE HAN IDO A DESCANSAR A SU DEBIDO TIEMPO.

    POR ESO DIGO AHORA QUE LAS INJUSTICIAS SI EXISTEN.

    LUZ DIANA
     
  2. Kojon

    Kojon Curioso

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Bilbao, cornisa cantábrica
    Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    Hazte con una pistola de agua, cuando entre el gato le enchufas sin que te vea...
     
  3. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    hola luzdiana te comprendo mejor de lo que te imaginas yo tambien quiero alos animales siempre eh tenido perros y gatos,pero ahora que ya estoycasada puedo decir que tengo mi propio perro y tengo un cotorro, 2 love birds, bueno al grano por el trabajo de mi marido hemos tenido que cambiar de residencia 3 veces la primera casa que compramos le tuvimos que poner verja porque mi perra no le gusta estar dentro de la casa, y como es un chow mexcla de lobo pues la gente cree que es agresiba no lo es pero para no tener problemas pues asi le hemos hecho, tambien rentamos una casa con verja por lo mismo y ahora compramos una casa que tambien le tuvimos que poner verja, los primeros dias que nos mudamos lo mantuvimos en la terraza un castigo para ella que le gusta correr y sertirse libre dentro de lo que cabe, bueno pues hay una vecina que antes que pusiermos la verja paseaba a su perro por el jardin trasero y dejaba las eses del animal y entonces cuando mi marido tenia que corta la graba primero tenia que recoger la mierda del perro, cuando pusimos la verga empezo acerlo en frente de la casa y la misma historia pero esta vez mi marido ya no se aguanto mas y le reclamo,asta la fecha creo que no lo hecho y digo que creo porque como ahora no se corta grama pero esto ase apenas unas semanas que paso, bueno pues enfrente de la casa dejamos unas ramas de los frambuesos que pode y el resta de las hojas de los arboles y la mujer ya nos a dejado 2 mensajes que si eso afea el vecindario que si toda la gente que se munda tiene que que seguir las reglas para no ser multado incluso dice que lo ase para asernos un favor,
    como aqui se paga para que te recojan la basura mi marido fue la condado a preguntar y le dijeron que la recogen en abril proximo pero que la ciudad no da tikes por tener lo botes alli,porque ademas estan dentro de la propiada nuestra y no estan virados o regados, ayer mismo me dejo otra nota las estoy juntando porque como en este pais nunca se sabe porque te pueden demandar pues tienes que deferte asi que como ves el problema de los vecinos se dan en todos lados y que pena por que yo creo que debieramos respetarnos espero que lo del agua que te dijron te sirva suete y saludos
     
  4. Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    Hola Luzdiana! Hace una semana tuve que espantar una gata de mi patio, pero no fue porque no me gusten los gatos, sino porque tenia 2 mininos bebes y no me dejaban dormir. Ademas por alla en octubre la misma gata tuvo gatitos y cuando llovia o era de noche se metia bajo mi carro, la verdad no me molestaba, hasta les ponia agua y alguito de comer, pero un dia en la mañana cuando iba a llevar a mi hijo a la escuela, vimos que la gata salio corriendo cuando arranque el carro, nos agachamos y vimos que ya no habia ningun gato bajo el carro y que era seguro moverlo, no nos dimos cuenta parece que uno se metio en alguna parte bajo mi carro y por eso no se veia y cuando eche para atras lo mate sin querer, fue horrible, cuando regrese enterre al gatito. Toda esta historia para contarte que por esa misma razon no queria otra vez a la gata en mi patio, por ayudarla le mate un gatito, ahora que regreso eche repelente donde usualmente se pone (como bajo mi carro) y no han vuelto. Tambien hay repelente en polvo.

    [​IMG]
     
  5. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    Menuda contradicción de actos la de tus vecinos. Primero te dan la vacuna para cargartelo (que no creo que muriera por intoxicación de pimienta), luego te acusan de asesina y de nuevo dejan pasear a su gato por tu jardín :-?
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    Hola Luzdiana,
    Ese gato no murió por la pimienta. Yo he tenido que poner pimienta en los pezones de mi perra para que el gatio de mi madre no le mame....y está vivito y coleando. La pimienta no les hace nada de nada a los gatos. Si no.....el gato de mi madre estaría enterrado ya!

    No te sientas culpable por ello. De todas formas, hay productos específicos que hacen que los animales no se acerquen....y la mejor solución?? Una botellita de esas que debes usar para mojar tus plantas. Le enchufas agua en el ocico al gato cuando menos se lo espere....y a la segunda ya no vuelve!!!

    Suerte
     
  7. mly

    mly Estudiante forestal

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    joder que mal persona es la gente... y no tu que amas a los animales, pasa de ellos y disfruta de todos tus animales.
    Un saludo.
     
  8. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    La gente es asi, una contradiccion, unos apedrean gatos o perros, y luego critican al vecino,a veces me siento extraterrestre, ene ste mundo. La gente te ha sugerido buenas cosas, el agua a los gatos no les gusta...no le des comida....y echale agua..ya se ira, contra los vecinos no se, eso es mas duro suerte
     
  9. Re: COMPARTIR LAS INJUSTICIAS DE LA VIDA

    joe, que asco de vecinos, al menos tu tienes la conciencia tranquila.