Duda sobre humificador

Tema en 'Humedad del aire y pulverización de orquídeas' comenzado por eva29_jm, 27/3/08.

  1. eva29_jm

    eva29_jm Eva

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Jesus Maria Cordoba Argentina
    Como tengo clima muy seco y eso afecta a mis orquis quiero comprar un humificador , pero los que venden en las farmacias me sirven?o hay que colocar uno especifico para invernadero? El lugar donde lo voy a colocar es mi patio interno hace unos dias ataque mi pobre tarjeta de credito y compre una nueva puerta mas amplia y de policarbonato para que entre mas sol y menos frio en el invierno. Aca dejo la foto
    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    eva29_jm

    Hola, cualquier humidificador te vale, aunque yo te aconsejaría que te compraras un humidificador a ultrasonidos (son los que echan aire frío en vez de caliente), y cuanto más depósito de agua tenga, mucho mejor, así te olvidas de él por más tiempo.

    Espero haberte podido ayudar en algo.

    Saludos
     
  3. CampanillaV

    CampanillaV

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Vigo
    Mmmm, buen tema. Yo tambien me he 'agenciado' uno por medio de los puntos de la tarjeta de credito. La verdad es que aqui no hace mucha falta pero pienso que quiza en verano que a veces baja la humedad seria util....y me sale gratis :11risotada:

    Se podria poner en sustitucion de vaporizaciones en verano??? Porque no estoy mas que para la comida y la cena en casa e igual en verano pasan bastante calor y eso las ayudaria a estar mas frescas. Que opinais???


    Eva, tiene que ser genial tener un patio interior y otro exterior, puedes tener de todo!!!! Y el perrillo que salao posando :11risotada:
     
  4. eva29_jm

    eva29_jm Eva

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Jesus Maria Cordoba Argentina
    Con la perrita es todo un problema la tengo atada casi todo el dia no le gustan mis oncidium ya ha tratado de aseninar un par pero las logre salvar va eso creo por lo menos ya han sacado 6 raices nuevas
     
  5. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    EVA -

    Por cierto que lo único disponible y económico es el humidificador al que te refieres, funcionan muy bien y lo ideal es que lo conectes a un temporizador así puedes espaciar su funcionamiento con lapsos de 15´/15´.

    De paso aportas temperatura, yo lo uso combinado con un caloventor, graduado a 15ºC, por debajo de eso funciona y al superar esa temperatura apaga, no solo aporta calor, también movimiento de aire, fundamental en cualquier vivero.

    Luis
     
  6. eva29_jm

    eva29_jm Eva

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Jesus Maria Cordoba Argentina
    Gracias a todos voy a ver que consigo y apenas tenga todo conectado cuelgo una foto para ver si voy por el camino correcto Eva