Aporocactus Flagelliformis (gracias José Enrique y Duna 52)

Tema en 'Aporocactus' comenzado por Paloma c, 7/4/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Por fin he hecho un alto en milucha contra la cochinilla de raiz y he fotografiado los esquejes que me mandaron Duna y Quique (muchisisisisimas gracias a los dos ) A vr si prnden bien y se ponen grandes pronto , en cuanto esten agarrados le dare a mi madre una maceta que esta esperando con mucha ilusion.

    [​IMG]
    Esquejes de Duna

    [​IMG]
    Esquejes de Jose Enrique Sanchez

    ademas el envio de Quique tenia una sorpresa

    [​IMG]

    Venian empaquetados de una forma muy ingeniosa, es una pena que no hiciera foto por que de verdad era curiosisimo y muy eficaz

    Y tambien unas hojitas que estan enraizando y a las que tampoco he hecho foto , es que las cochinillas me tienen loca y muy ocupada (las odio:twisted: )


    Muchisimas gracias a los dos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. paloma. que aleria . llego todo bien. no las tenia yo todas conmigo. te parece que son dos tipos distintos de aporocactus? en ortega, creo , he visto, en la lista de plantas, por lo menos dos nombres para el aporocactus. a ver si cuando termines con la cosecha de algodon investigas esto.que te sea leve.
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Me alegro de que llegasen bien esos esquejes :happy: , en el caso de que no enraizaran suelo podarlo en agosto ;) . Ánimo y a ver si acabas con esas cochinillas tan latosas.

    Besos :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues si que son un poco distintos pero puede deberse a las condicones de cultivo , no se tengo que mirar, a ver si extermino a las cochinillas que ya me han costado algun cactus .:beso: